Arp Omni 2 en versión económica... ¿cuál?

Yoanvi
#1 por Yoanvi el 22/09/2014
Buenas

El sinte me encantaría tener es un Arp Omni 2, pero dado su elevado precio (para mi bolsillo) y que se ve alguno en venta en contadas ocasiones pues me hace preguntarme que otro sinte (teclado) hay de similares características a un precio más asequible y más fácil de conseguir.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Synclavier
Shuttle
#3 por Shuttle el 23/09/2014
juanma70 escribió:

En hardware, no sé hasta qué punto se acercará al sonido del Arp Omni, pero el Waldorf Streichfett podría ser una opción, aunque es un módulo que debes tocar desde un controlador : http://www.google.es/url?url=https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-waldorf-streichfett-string-synthesizer/454729&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=u&ei=iwshvofiau_gsaty0idqcg&ved=0cbsqfjab&usg=afqjcnh7csev


+1

Pienso también que es muy buena opción si quieres Hardware, si miras alguno de los vídeos observaras que se pueden obtener sonidos muy en la linea del Omni, Solina, Rs 505,etc...
Algunas string machines tienen su encanto y suenan preciosas, pero son muy pesadas y limitadas en sonido como para tener ese gran espacio ocupandote parte del estudio, (afortunado el que tenga un buen espacio) y como bien dices están a precios astronómicos, a mas el Streichfett te quedaría de Joy "DIVICIO" encima del Dw 8000 y le darías un buen uso a su salida MIDI ;-)


Saludos
Subir
Cassini
#4 por Cassini el 24/09/2014
También esta la opción de un Élkorus, triple chorus con chips TCA 350 auténticos, pero no se si seguirá en producción por que ya no lo veo anunciado en la web de Synthoma...

3786371ca3161f150fd1541b8547b-3946205.jpg
Subir
on_air_studio
#5 por on_air_studio el 24/09/2014
Es élkorus lo lleva Wutierson: http://www.wutierson.com/ Sé que aún les queda alguna unidad
Subir
Yoanvi
#6 por Yoanvi el 25/09/2014
Shuttle escribió:
+1

Pienso también que es muy buena opción si quieres Hardware, si miras alguno de los vídeos observaras que se pueden obtener sonidos muy en la linea del Omni, Solina, Rs 505,etc...
Algunas string machines tienen su encanto y suenan preciosas, pero son muy pesadas y limitadas en sonido como para tener ese gran espacio ocupandote parte del estudio, (afortunado el que tenga un buen espacio) y como bien dices están a precios astronómicos, a mas el Streichfett te quedaría de Joy "DIVICIO" encima del Dw 8000 y le darías un buen uso a su salida MIDI ;-)


Saludos



Si, la verdad es que parece que el Waldorf es una muy buena opción. He visto los videos que hay purulando por ahi y no está nada mal el cacharrillo, aunque claro, no es un Arp Omni de finales de los 70.

En Thomann está en stock pero esperaré al mercado de segundamano (el DW-8000 me ha dejao pelao :-P ). Además, de momento no me corre prisa... aunque por ganas de tenerlo ya no será jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo