Arpegiador ( catanya) en pro tools

omaguitar
#1 por omaguitar el 07/07/2011
hola a todos espero me puedan resolver una duda ,primero les comento que cuando utilizo un VST en pro tools y quiero usar varios canales del VST creo pistas midi y le asigno las salidas de dichas pistas a las entradas del VST y todo funciona bien , pero quiero utilizar un arpegiador por tanto tengo entendido que debo asignar la salida del arpegiador a la entrada de una pista midi y posteriormente la salida de la pista midi a la entrada del VST, sin embargo no encuentro como asignar la salida del arpegiador a la entrada de la pista midi. En ableton puedo mandar la salida del arpegiador directamente a la entrada del VST e incluso obtengo el mapa midi del arpegio que seleccione, pero por mas que intento hacer lo mismo en protools no puedo , y eso de andar cambiando entre programas es algo molesto y preferiría hacerlo todo en pro tools pues mi ableton es lite edition y esta muy limitado , si alguien tiene idea de como usar un arpegiador en pro tools les agradecería la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miguel-z
#2 por miguel-z el 09/07/2011
Catanya no soporta RTAS, solo VST. ¿Cómo lo integraste? ¿Con fxpansion?

De todas formas, parece que ese no es el problema, simplemente los plugins RTAS no tienen salida midi. O eso dice aquí.

http://www.gearslutz.com/board/electronic-music-instruments-electronic-music-production/456057-pro-tools-midi-question.html
Subir
omaguitar
#3 por omaguitar el 09/07/2011
gracias por responder el link que pusiste plantea exactamente mi duda, si utilicé fxpansion para poder usar vst's en pro tools ,el vst catanya si tiene salida midi, lo utilizo en ableton de la siguiente forma : en la pista donde cargo catanya escribo los acordes en el editor midi y posteriormente en la pista donde asigno la salida de catanya activo el boto de grabar y el programa automaticamente me genera el mapa midi de todos los arpegios , despues exporto el midi de ableton y lo inserto en pro tools . En ableton resulta muy sencillo , no me explico que en pro tools no se pueda hacer algo asi , hasta ahora usando el fxpansion no he tenido ningún problema con el uso de vst en pro tools.
Subir
omaguitar
#4 por omaguitar el 09/07/2011
bueno parece ser que en efecto no puedo hacer lo mismo en pro tools ni hablar ,gracias miguel
Subir
miguel-z
#5 por miguel-z el 09/07/2011
A mandar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo