Arpegiador Catanya

The Sickbeat
#1 por The Sickbeat el 09/02/2010
Hola estoy probando una demo de este vst para arpegios a traves de envios midi a cualquier vst y no consigo hacerlo funcionar en Sam11, ¿¿¿como se le dice a un vst que la entrada midi viene de ese vst????
Pongo un video de Cubase para que veais como es, y alguien puede explicarme como se traduce a Sam
Gracias:)

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Sickbeat
#2 por The Sickbeat el 10/02/2010
Ya lo conseguí, en el menu de los plugins en Sam puedes seleccionar Midi Out y envia la señal... =P~
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 10/02/2010
jope...otro con el que funciona....puto tonespace!
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 10/02/2010
Muy interesante este plugin, no lo conocía ¿podrías explicar un poco más en detalle como lo aplicas a un VSTi determinado en un proyecto? :?:

Imaginemos por ejemplo que quieres aplicar un arpegio o patrón del Catanya al sintetizador Sylenth, o a cualquier otro...
Subir
The Sickbeat
#5 por The Sickbeat el 10/02/2010
Bien haré un pequeño tutorial:

1º Creas una pista y insertas Catanya, abres el vst y seleccionas en el menu la opción midi Out.
2º Creas otra pista y insertas Sylent, en esta pista donde se selecciona la entrada midi, es decir donde solemos poner nuestro teclado controlador la despliegas y seleccionas Vst midi Out.
3º Dibujamos un acorde en la pista de Catanya, ahora esta señal Midi del acorde se transformará en un arpegio que recibirá Sylent. (es muy importante dibujar los acordes o notas en esta pista si no no funcionará).
4º Tambien tenemos la opción de grabar las notas simplemente pulsando rec y la secuencia se grabará en la pista de Sylent, por si queremos retocarla o no tener problemas de latencia.

No se espero que os sirva, un saludo :D
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 10/02/2010
Gracias por el mini tutorial, seguro que le vendrá bien a mucha gente, nunca me he puesto a fondo con el tema del Midi Out y este plugin parece una buena excusa para hacerlo. :wink:

Un saludo.
Subir
music factory
#7 por music factory el 01/03/2010
hola amigos me llamo la atencion su post, de echo ya hice todo, todo va bien, lo unico malo es que no puedo grabar lo que se escucha, hice todos los pasos que indicaron pero al grabar no se oye nada, me podran echar la mano.
Subir
The Sickbeat
#8 por The Sickbeat el 01/03/2010
Tienes que activar la grabación de la pista de Sylent para que se graben alli las notas midi, si no funciona activa la monitorizacion de las 2 pistas pulsando en el icono del altavoz. :D
Subir
music factory
#9 por music factory el 02/03/2010
ya lo hice como indicas y ni aun asi, no se oye nada en la grabacion, cabe mencionar que esto me pasa con los archivos.mid, al abrirlos en samplitude si se escuchan pero si los quiero pasar a audio no se escucha el audio, al bouncear la pista existe, pero no tiene absolutamente nada de audio esta vacia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo