Arpegiador como el de reason para live?

pep4
#1 por pep4 el 06/09/2012
Hola! pues eso, si sabe alguien de algun vst que sea como el arpegiador del reason, para el live ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 06/09/2012
Creo que este te servira,no es "igual" que el de Reason pero es similar... http://www.artovaarala.com/

Saludos!
Subir
pep4
#3 por pep4 el 06/09/2012
muchisimas gracias! voy a probarlo esta misma noche ;)
Subir
hamster Baneado
#4 por hamster el 07/09/2012
hay un truco que hace innecesario usar un arpeggiador...

crea un clip con el arpegio esencial que quieras... con el ritmo que quieras y los intervalos que quieras...
pulsa el botón para mapear de arriba a la izquiera... y mapea en tu teclado el clip con el arpeggio... pero no a una nota, si no a tres simultaneamente (por ejemplo con una octava de diferencia) y empezando por la nota que te quede en medio de las tres....

ahora cuando pulses una de las teclas que se encuentran en esa horquilla, el clip se lanzará con el tono cambiado tantos semitonos como tu quieras.....

la nota central de las tres mapeadas es la que lanza el clip como tu lo hiciste y las otras dos, la cantidad de semitonos maxima que puedes hacerla cambiar.... para arriba, y para abajo.... (asi que puedes usar dos octavas, aun que no creo que necesites cuatro para el arpeggio... jejejeje)

asi puedes hacer arpeggios ultracomplicados muy facilmente.... sin depender de plugins de terceras partes....

saludos
Subir
pep4
#5 por pep4 el 07/09/2012
interesante solucion, la probare hoy :), lo que pasa es que el arpegiador del reason, te permite pruebas mas rapidas e inspiradoras, pero lo pruebo tambien. Ayer instale la libreria dll en la carpeta de plugins pero no me aparece en la lista! seguire hoy investigando, que ayer no tuve nada de tiempo....
Subir
Demuff
#6 por Demuff el 09/09/2012
Solo por curiosidad y para tener mas información... ¿Por que no usas el arpeggiador de Ableton? ¿Qué diferencias existen? A mi el de Ableton me funciona muy bien...

Gracias...¡Seguimos Aprendiendo!
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 10/09/2012
#6 prueba ha hacer por ejemplo lo de... #4 y verás como no se parece en nada al arpeggiador de ableton....

cada metodo sirve para una cosa y para conseguir algunos resultados, el arpeggiador de ableton se queda corto..... ;)

Saludos
Subir
LuDoLuST
#8 por LuDoLuST el 25/09/2012
Hola no me queda claro el truco. #4 dice "pulsa el botón para mapear de arriba a la izquiera... " no encuentro ese boton. Puedes darme mas indicaciones
Subir
LuDoLuST
#9 por LuDoLuST el 25/09/2012
El que yo se es arriba a la drecha... o te refieres dentro del cilp... no me queda claro
Subir
galman
#10 por galman el 28/09/2012
¿ Y porqué no usas el reason como esclavo en live?
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 29/09/2012
se refiere a la derecha..... #9

mapeas midi el lanzamiento del clip a tres teclas con una octava de separación.... ;)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo