Arpegiador cubase

  • 1
bonzailover2
#1 por bonzailover2 el 11/01/2012
buenas tardes, me gustaría saber si hay algún arreglador en cubase, para sacar los arpegios/acordes de una melodía, tengo la melodía en midi y puedo ver las notas en el piano roll, pero me gustaría sacarle los arpegios.

gracias tracks
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 12/01/2012
Insertalos en la pista midi.

Es como en las pistas de audio, solo que los efectos son efectos midi. Hay muchos, entre ellos creo que 2 arpegios.
Subir
bonzailover2
#3 por bonzailover2 el 12/01/2012
No te entiendo muy bien, ya tengo la melodia en una pista midi con su instrumento asignado, yo lo k kiero es de esa melodia sacarle los arpegios, k entiendo k no seran las mismas notas k la melodia. No se si me explico bien...
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 12/01/2012
Umm, nose si te entiendo Yo.

¿Tu lo que quieres es arpegiar tu melodia que esta en una pista?
Subir
bonzailover2
#5 por bonzailover2 el 12/01/2012
Si, exactamente! yo ya tengo la melodía dibujada con el piano roll en una pista midi, y lo que quiero ahora es dibujar los arpegios, es decir un vst que me diga que arpegios son los de la melodía.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 12/01/2012
que yo sepa no existe ninguna herramienta automática para convertir una secuencia midi a patrón de arpegio en Cubase. los workstation MOTIF son los únicos sintes que conozco que puede convertir una secuencia midi a patron/preset de arpegio.
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 12/01/2012
Es lo que te dije.

Metele un efecto midi, en este caso un arpegio en las insercciones de efectos de la pista midi.
Es decir, pinchas en la "e" de la pista o tambien accede a las insercciones en el inspector.

Cuando ya lo hayas puesto y te guste el resultado, pues si quieres que ese resultado sea real y puedas ver las notas, usa "mezclar midi en el bucle" del menú midi.
Subir
bonzailover2
#8 por bonzailover2 el 12/01/2012
lo provare, gracias a todos!
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 12/01/2012
#6
Creo que no van por ahí los tiros.

El quiere arpegiar ciertas notas, solo eso. Poniendo un arpegio, es como si simplemente encendieses el botón de arp de un sinte y tocarás esas notas, nada más. El arpegio se reproducirá, pues según esas notas con las posibilidades que ofrezca el arpegio, sea de cubase, de un sinte o lo que sea.
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 12/01/2012
a veces es dificil entender lo que preguntan o puede que sea yo :desdentado:
Subir
bonzailover2
#11 por bonzailover2 el 12/01/2012
#9 Exactamente! es como dice yimianders, pensaba k había algún vst k lo permitiera
Subir
Iskra mod
#12 por Iskra el 12/01/2012
SPORT escribió:
a veces es dificil entender lo que preguntan o puede que sea yo :desdentado:


Sport, en este caso, no, no eres tú :) Yo no había entendido una sola palabra tampoco.
Subir
bonzailover2
#13 por bonzailover2 el 12/01/2012
a ver intentare ser mas especifico, k lo he intentado.

Tengo una melodia en una pista midi, puedo ver sus notas en el piano roll pork están escritas en el midi, es un archivo midi que he importado con una melodía en una pista midi. Hasta aquí todos estamos de acuerdo no? Pues bien, quiero crear OTRA pista midi para poner los arpegios de la melodía, entonces keria saber si había un vst que me sacara los arpegios de la melodía que ya tengo y que esta en su debida pista, en la nueva pista que he creado. Ahora mas claro? jaja gracias!
Subir
undercore
#14 por undercore el 12/01/2012
más fácil, un vídeo jejejejej

Subir
undercore
#15 por undercore el 12/01/2012
#13

eso sí, esa melodía midi tiene que ser en realidad una progresión de acordes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo