Arpegiador Help

JuzamDJ
#1 por JuzamDJ el 02/06/2005
Voy a postear nuevamente, ya que en el post anterior, muchas respuestas no tube.

Bueno, hay alguna manera de poder obtener las notas neneradas por un apegiador interno de un sinte virtual, con la idea de doblar el sonido con otro sinte via midi.

Saludos
Marco
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 02/06/2005
Solo si el primer sinte en cuestion tiene salida midi. Yo solo lo he visto en el Groove Agent, y no es un sintetizador.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 03/06/2005
Quizá... y solo quizá por que no lo he probado y me da a mi que no, pero que es la única forma que se podría hacer.
Es creando otra pista MIDI y puniendo como IN (entrada) el sinte en cuestion, el albino creo que era no? Y darle a grabar y play y a esperar a ver si graba el MIDI o no
Subir
JuzamDJ
#4 por JuzamDJ el 03/06/2005
Fue lo primero que hice.. no funciono
Gracias por la respues DJINFeRNo
Subir
Synesthesis
#5 por Synesthesis el 06/06/2005
Por que no usas un arpegiador MIDI externo? Las notas que genera un arpegiador no son muy complicados y se pueden configurar en cualquier otro. Usas un arpegiador MIDI externo al VST que no consume nada de recursos y lo insertas con la misma configuracion en 2 pistas.

Es lo que se me ocurre.
Subir
Isidoro
#6 por Isidoro el 06/06/2005
estaba ojeando este post y por curiosidad,que es un arpegiador y para que sirve?.
Subir
Synesthesis
#7 por Synesthesis el 06/06/2005
Genera la misma nota en escalas diferentes. Hay varias configuraciones, si quieres q las genere de la octava mas alta a la mas baja o al reves. o aleatorio, configras el numero de escalas. TAmbien se pueden hacer acordes arpegiados pulsando las teclas del acorde (esto creo que no lo hacen todos los arpegiadores). Configuras las duraccion de las notas...etc... vamos queda un efecto chulo.

Te dejo unos ejemplos que seguro que lo reconoces en muchas canciones.
Subir
Isidoro
#8 por Isidoro el 06/06/2005
ok
Subir
JuzamDJ
#9 por JuzamDJ el 13/06/2005
Que arpegiador Externo, me recomiendas..
no conosco ninguno
saludos
Marco
Subir
Synesthesis
#10 por Synesthesis el 13/06/2005
q secuenciador usas? seguro q tiene q venir uno
Subir
JuzamDJ
#11 por JuzamDJ el 15/06/2005
Gracias por las respuestas, si encontre el arpegiador en cubase.

Saludos
Marco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo