Arpegio efecto punteo de viola en el fl studio: donde bajar

  • 1
eduardo500
#1 por eduardo500 el 04/06/2006
Hola, me gustaria saber de donde puedo agregarle un plugin para hacer ese efecto de arpegio, efecto con la pua, como y donde lo puedo bajar???

espero q por favor me puedan ayudar...alguien tan amable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eduardo500
#2 por eduardo500 el 04/06/2006
yo pregunto, pero es tan dificil lo que estoy preguntando o nadie sabe nada??? alguien pregunto algo parecido en otra parte, pero... porque no me ayudan, q pasa???

por favor ayudenme no debe ser dificil mi pregunta.. gracias.. :roll:
Subir
semifusa Baneado
#3 por semifusa el 04/06/2006
Para mi sería más facil si pones un ejemplo de qué efecto quieres, porque no entiendo eso de "efecto arpegio efecto con la pua" (cuál pua?)
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 05/06/2006
mmm yo creo que te refieres a un pizzicato no?
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 05/06/2006
jejeje, yo creo que eduardo500 debe ser de argentina y se refiere a la guitarra eléctrica, que allí le llaman viola :D
Subir
semifusa Baneado
#6 por semifusa el 05/06/2006
En realidad "viola" es una palabra del lunfardo (especie de dialecto suburbano de Buenos Aires).
En el resto de Argentina, que es bastante más grande, le decimos como corresponde: guitarra.
El problema (para los porteños) es que creen que el lunfardo es un idioma universal y todo el mundo debe entenderlo. Qué ridículo.
De todas formas el FL tiene muchas opciones para hacer arpegios.
Y en último caso se edita en el piano roll nota por nota.
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 05/06/2006
am perdon , que no lo sabia.
Subir
eduardo500
#8 por eduardo500 el 05/06/2006
viola es como decir guitarra, y yo no soy el unico que lo dice

efecto con la pua, dejo un link para que esucchen, y me digan donde puedo bajarme, porque ya se q el fl estudio tiene una guitarra electrica, pero no suena muy real que digamos por eso pregunto para bajarme otra guitarra electrica asi entienden mejor y que suene mas real, arpegio, puteo si quieren capaz entienden, aca dejo el audio asi esuchan lo q me refiero

a demas de que la guitarra suene distorcionada, tambien busco eso de un p`luging o agregado para el fl estudio, dejo el link y me dicen
Subir
semifusa Baneado
#9 por semifusa el 05/06/2006
Hola eduardo500, veo que sigues un poco terco.
Ten en cuenta que en este foro te ayudará alguien "si quiere"; no es que estemos trabajando para ti.
Hacer lo que quieres es bastante facil con lo que tienes en el Fl.
Sería bueno que aprendas a manejar los controles del plugin para obtener el sonido que buscas modificando algún preset.
También es muy bueno leer el manual.
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 05/06/2006
semifusa escribió:
También es muy bueno leer el manual.


Una buena costumbre que creia perdida. Pocos lo hacen y los que lo hacen son considerados por el resto como "expertos".

Eduardo no tengo ahora mismo equipo para escuchar lo que tienes, pero no creo que sea muy dificil con lo que te ofrece ya FL Studio. Prueba, ademas de sintetizar el sonido, la pestaña de FUNC de las propiedades de canal.

Un saludo
Subir
eduardo500
#11 por eduardo500 el 06/06/2006
gracias, pero yo pregunto si existe algun plugin a parte del que viene en el fl estudio pero un poquito mas completo, a eso me refiero se entiende...

gracias... a ver si me orientan donde puedo bajarme...
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 06/06/2006
Emmm vamos por el principio... ¿a que llamas plugin? ¿Para ti la funcion de arpegio o el arpegiator del piano rollo son plugins? Eso creo que nos aclara mucho mas a todos ºoº
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 06/06/2006
kyo_deejay escribió:
Una buena costumbre que creia perdida. Pocos lo hacen y los que lo hacen son considerados por el resto como "expertos".


A los que se leen el manual dos veces les hacen moderadores del foro. Creedme.
Subir
eduardo500
#14 por eduardo500 el 07/06/2006
plugin, algun "AGREGADO" para el fl estudio que tenga sonidos de guitarras electricas donde se pueda manejar el sonido, busco uno mejor del q ya viene el fl estudio, se entiende? plugin, vst, agregado, como lo quieran llamar ustedes, ya q son mas expertos q yo y por eso estoy preguntando y "solicitando" ayuda...por favor..ayudenme...gracias
Subir
semifusa Baneado
#15 por semifusa el 07/06/2006
Eduardo500, los conceptos "mejor" o "peor" dependen de una cuestión personal.
Busca en Google "guitar vst" y elije el que más te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo