Arpegios de FL en Live?

NrickFour
#1 por NrickFour el 26/09/2009
Hola que tal.

bueno el punto es que trabaje los tracks en FL studio y pues ahora que ya usare el live con los nanos quiero pasar un arpegio que hice en FL al Live, Usé el morphine y despues me fui a la paleta de funciones (en FL) y use el arpegio simple, me gusto el sonido pero en ableton no lo he logrado, simplemente no puedo acomodar para que de las mismas notas.

Alguien sabe como puedo lograrlo?
Les dejo mi mail y les puedo pasar el synthe ya con el arpegio hecho en FL para ver si me pueden ayudar a sacarlo en ableton.
nrickfour@hotmail.com

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 26/09/2009
No uso Fl pero imagino que podras exportarlo a audio de alguna forma o grabarlo de alguna manera.
Subir
NrickFour
#3 por NrickFour el 27/09/2009
pero lo que quiero es poder manejar el attack, decay y algunas otras funciones del synthe en Live y si lo exporto ya no podre hacer eso...

alguna otra idea?
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 27/09/2009
Exportar el clip midi del fruity y cargarlo en el ableton
Subir
NrickFour
#5 por NrickFour el 27/09/2009
pero tengo que usar el arpegiador* de ableton live y cuando intento que suene igual que el FL no lo logro, no me da el mismo efecto y notas del FL.

uso el que viene por default en la paleta de Funciones del Fl y me gusta el sonido pero a la hora de tocar los tracks en vivo, necesito manejar escenas y es mucho mas facil en ableton pero es un lio jugar con los arpegios :(

intentare lo que me dices Alespardo, muchas gracias.

PD: dices salvar las notas midi o guardar el proyecto en midi?
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 27/09/2009
En ableton hay la manera de sacar todas las notas de un arpegio enviandolo hacia otro instrumento y me imagino q en fruity debería tb de poderse hacer, lo exportas como clip midi y lo abres en ableton en la pista del sínte q quieras
Subir
NrickFour
#7 por NrickFour el 29/09/2009
ahh buena idea :D

preguntare en el foro de FL a ver si alguien sabe como exportar esas notas.

muchas gracias a todos. :D
Subir
musikito1
#8 por musikito1 el 30/09/2009
A unas malas utiliza FLcomo un vst dentro de Ableton por rewire,no se... es una idea,por si nó logras exportar la pista midi como quieres.
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 30/09/2009
[attachment=0:1o9p41ch]Imagen 2(2).png[/attachment:1o9p41ch]A ver tienes q poder extraer las notas a otra pista seguro. En ableton se hace asi a ver si te puede ayudar. Abres el vst (arpegiador lo q sea) y en otra pista midi le dices desde donde recibe el midi, en este caso de la pista donde esta el reaktor pero en el tuyo desde la q se envia el arpegio y debajo como ves seleccionas tambien el instrumento y le das a grabar y te graba todas las notas midi que le entran. Supongo q en fruity habra alguna manera de hacer lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 2(2).png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo