Arpegios en Sytrus

ElectroPop58
#1 por ElectroPop58 el 13/03/2019
Hola!:
¿Alguien sabe cómo se crean los arpegios en el plugin nativo de FL Studio Sytrus? Sé que en parte se hacen manipulando las envolventes de la sección del volume. Pero al deconstruir sonidos predeterminados del plugin, he visto que desaplicando esos valores, sigue quedando algo de arpegio.
Gracias y un saludo!
Subir
DawCrash
#2 por DawCrash el 16/03/2019
Sytrus tiene infinidad de parámetros y modulaciones distintas que se pueden hacer. Los arpegios no solo se hacen manipulando el volumen, también puede estar modulando el pitch y el filtro (en las pestañas MOD y PITCH). Y también puede que los presets que estás usando tengan varios operadores activos, así que tendrías que revisar todos estos parámetros en cada uno de los operadores (en las pestañas OP1-OP6)

Más que "deconstruir" un preset, lo que podrías probar es cargar 2 instancias separadas de Sytrus. En una pones el preset que te interesa, y en la otra el preset de inicio. Luego ve retocando de a poco el preset de inicio, agregándole cosas, hasta que quede igual al preset objetivo.
Subir
ElectroPop58
#3 por ElectroPop58 el 17/03/2019
#2 Gracias! Probaré esa forma de enfocarlo. Por otra parte, conoces algún tip, tutorial o similar para controlar mejor los gráficos de los distintos parámetros de cada sección? No acabo de entender bien para qué es la sección de MOD ni cómo añadir filtros, intento aplicarlos como en el Parametric EQ 2 pero no lo consigo y no acabo de dar con manuales/tutoriales que me lo aclaren bien. Gracias de nuevo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo