Arragement y Session

Juan B.
#1 por Juan B. el 23/09/2010
Pues que no logro aclararme en como trabajar con las dos partes, con los clips y con la parte de arragement. No entiendo como trabajar.

Lo que hago es que en la parte sesion voy organizando todo seguna la parte del tema(Intro, estrofa, puente, etc...), esto en horizontal, y en vertical según el instrumento o sonido(bombo, caja, synthes, etc). Pero no me termina de convencer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/09/2010
Vale.
Subir
electropower
#3 por electropower el 23/09/2010
mrhead77 escribió:
Pues que no logro aclararme en como trabajar con las dos partes, con los clips y con la parte de arragement. No entiendo como trabajar.

Lo que hago es que en la parte sesion voy organizando todo seguna la parte del tema(Intro, estrofa, puente, etc...), esto en horizontal, y en vertical según el instrumento o sonido(bombo, caja, synthes, etc). Pero no me termina de convencer...


Lo bueno que tiene ableton live es que puedes hacer unas bases e interaccionar con ellas como punto de partida yo a eso le llamo jugar.Cuando tienes una idea clara de hasta donde te gustaria llevar vas copiando o con la opcion Rec desde session como lo quieres una vez en arragment comienzas a hacerlos arreglos que creas y que puedes ir copiando en session.En el manual te explican todo esto y mas para todo tipo de organizacion.

Cualquier cosa ya sabes. :wink:
Subir
Juan B.
#4 por Juan B. el 23/09/2010
Muchas gracias por contestar. Eso es lo que hago, pero es que me queda todo demasiado igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo