Arrakis - The Spice (DrDestral Trance RMX)

Dr.Destral
#1 por Dr.Destral el 12/12/2003
Aquí dejo mi última canción, un remix de una song de hace unos años... Trance....
Llevo una mala racha musical, así que no seais muy duros :wink:
A ver qué os parece, aunque no está del todo acabada, necesitaría mas FX.
Para variar, está hecha enterita en reason 2.5.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tarara
#2 por tarara el 12/12/2003
La verdad es que no me siento capacitado para criticar sobre este estilo,pero con este tema no puedo pasarme de lado,hay buenas ideas,me intereso escucharlo,y hasta el final! :) Voy a ver si encuentro mas tuyos.
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 12/12/2003
Mira mi firma, salen dos direcciones donde hay mas canciones mías :)
Subir
neomad
#4 por neomad el 12/12/2003
Destral !!

Que ansiedad, otro tema tuyo (para mi eres uno de los mejores de aqui, sinceramente). Lo escuchare en casa, ahora en el curro no puedo !!

Saludos,
Subir
Dr.Destral
#5 por Dr.Destral el 12/12/2003
Te darás cuenta de que me has sobrevalorado, neomad :)
Subir
hurm
#6 por hurm el 14/12/2003
hola

Muy buena melodía, buena base, sería interesante oir la melodia original :). Si le pudieras poner un efecto que simulara el paso de Shai-hulud sobre la arena sería fenomenal.

Las percusiones sin ritmo fijo aparente del principio del tema simulan muy bien el caminar de los fremens... no se si esa haya sido tu intención pero a mi me lo pareció :), enhora buena, tu trabajo puede llegar a ser adictivo como la especia

hurm, un freaky de DUNE
Subir
Dr.Destral
#7 por Dr.Destral el 14/12/2003
La melodía original es exactamente igual a la que sale después del parón, aunque con otro sinte, me costó sacarla la jodía :)
Subir
nork
#8 por nork el 14/12/2003
ese destral!!!.. mu guapo el tema, muy bien progresionao... se me hace un poco pesada la melodia, quizas si jugaras un poco mas con filtros o con delays, molaria mas aun... otra cosa... el bombo y la caja apenas se oyen... demasia caña le has dao a la melodia que te has dejao la base abajo! :D... un abrazo tio!!! :D

nork
Subir
neomad
#9 por neomad el 15/12/2003
Nada de sobrevalorao tio....voy en tiempo real...

Suena todo muy profesional. Esta bien balanceado. El lead tiene para mi gusto demasiado delay antes del corte. Falta un poco mas de melodia.

Despues del corte: lo que imaginaba...a toda maquina. Me gustan los arpeggios, y sigue con mucho delay el lead ese...

Pero en una disco lo bailaria... y mucho... me faltaria solo una cosa: algun gancho mas "gancho" y un poco mas corto.

Me ha gustado, a tu altura. Pequeñas cositas y puedes hacer que baile muuucha gente.

Un saludo destral..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo