Arranca Cicuta Netlabel - VA - Apgar EP

djchuko
#1 por djchuko el 15/09/2011
Buenos días chic@s,

como algunos de vosotros sabeis, desde Drugstore llevamos algunos meses trabajando en la creación de nuestro propio netlabel. Un netlabel basado en música libre y en licencias Creative Commons. Despues de mucho, mucho y mucho curro, aquí está el resultado. Os presentamos la primera referencia de Cicuta Netlabel, un EP de 6 cortes, muy variado en cuanto a sonidos, pero enfocado principalmente hacia el techno.

Como vereis dentro del EP os encontrareis artistas bastante conocidos y algunos que no lo son tanto. Esa es la receta que pretendemos seguir, hacer que las referencias sean atractivas para el gran público y a la vez dar la oportunidad de darse a conocer a gente menos conocida pero con una calidad contrastada.

Esperamos que os guste el EP y que de aquí en adelante nos apoyeis en este ilusionante proyecto :)

5eac986e84fdff496b0c552095d81-3039536.jpg

Artist: V.A.
Title: Apgar EP
Catalog#: CICUTA001
Release Date: 15/09/2011
Styles: Dark, Industrial, Melodic Techno

01. Kike Pravda – Quantum (04:55)
02. Vegim – Librium (06:19)
03. i1 Ambivalent – Home (05:21)
04. Mootiv – Work ‘Em Out (07:18)
05. One D & Edrian Sailing – Growing Shadows (06:13)
06. Drugstore – Udayan (06:17)

Listen @ http://soundcloud.com/cicutanetlabel
Free download @ http://cicutanetlabel.com/release-001/

Os dejamos algunos de los feedbacks que hemos recibido hasta el momento:

Excelente pack de techno inteligente y maduro. Me ha sorprendido en especial Vegim y como no mis favoritos Mootiv, One D & Edrian, creando dos tracks espectaculares!
Dosem (Sino, Soundfate, ES)

Cool EP gentlemen!. This label will definetly fill an empty void of techno netlabels. As for this first release, I really like Growing Shadows but the others are nice as well. Mastering sounds proper too!
Mattias Fridell (Mastertraxx, Planet Rhytmic, Audio Assault, SW)

I1 ambivalent & Kike tracks for me
Kr!z (Token Records, BE)

Geniales todos los temas!!! Un gran comienzo!!! Con la desaparición de Antiritmo y Offaudio hace falta un poco de buen techno en la escena netlabel española!!
Hermético (Inoquo Netlabel, ES)

The work from Vegim, i1 Ambivalent and Drugstore is really resonating with me at Darkfloor on this compilation EP. Of the 6 tracks that constitute this netlabels inception release these 3 are the darker and fit our vibe well. Expect support for these on air and in my sets.
DVNT (Mantis Radio, UK)

We like Kike Parvda track very much. Support for this project from Drugstore.
Concrete Djz (Armatura Records, RS)

I will play Home and Quantum!
Andreas Florin (We call it Hard, Planet Rhytmic, Subsequent, Take More Music, DE)

Congrats for the first one. The playlist looks great. Much diversity of techno inside there. My favourite track it’s he first one by Kike but it’s a solid release in general.
Peter Arendt (Heaven To Hell Records, UK)

Some great sounds on there. My personal favourites are Kike Pravda and i1 Ambivalent, they will be on the playlist for sure. And also full support for the label.
Doryk Aka P.C.M.N (Audio Exit, HU)

Really good sound. Nice to hear great techno on netlabels!! You’re the worthy “followers” of Antiritmo & Offtechno.
DJ L’embrouille (Mixotic, Loopzilla, FR)

El promo EP es bastante completo, lo usaré en mis sets en directo y radio Shows (DI.FM) New York y Spanish Wave ELECTIONRADIO.FM (Argentina)
Lady K (Nxt, Phrenetic Agency Sevilla)

Muy bueno el EP, me han gustado todos los tracks pero me quedo con el de Drugstore. Gracias por compartir.
Kill Minimal (Offaudio, ES)

Great tracks!. Vegim,Drugstore and i1 Ambivalent are my favs!
Stefano Infusino (Gynoid, HTH, Parallel 125, IT)

Some good driving techno tracks on this release! Good tracks for the modern techno floor, especially for the peak time hours at the club!
Patrick Krieger (M_REC, Elektrax, Sonntag Morgen, DE)

It is really amazing and good quality techno I found in this release !!!! Kike Pravda,Drugstore and Vegim are my favorite there. You did good job and I really hope some day I could join one of your releases!!!
Po (Ante-Rasa, Limetree, Afterstate, LV)

s2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 15/09/2011
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Mis felicitaciones djchuko y a toda la trupe que han logrado formar esta exelente netlabel, ya sabes bien, como te lo he comentado en el feedback que te he dejado el otro día, que usaré 4 de los temas en mis proximas sesiones, ya que habeis parido un techno del bueno bueno, del de verdad...

A la espera quedo de la proxima entrega ;)


Os recomiendo a todos aquellos amantes del buen techno que tengais en cuenta esta nueva netlabel, aqui encontrareis autentico techno de la mas alta calidad, con sonidos bien trabajados y bien puestos, solo basta con que os bajeis el EP para darse cuenta de ello.


:hola:
Subir
Inge
#3 por Inge el 15/09/2011
Impresionantes los tracks.......mi mas sincera enhorabuena.........

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me han gustado todos!!!!!!!
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 15/09/2011
Felicidades por el netlabel que habeis parido.
Si me tengo que quedar con una es con esta:

02. Vegim – Librium (06:19)

Es buenisma.
Subir
SPLK
#5 por SPLK el 15/09/2011
Muy buena referencia, me la quedo para mis sets tambien.
Subir
DeJoTaDeEmE
#6 por DeJoTaDeEmE el 15/09/2011
impresionante...
02. Vegim – Librium
03_i1_ambivalent_-_home

me gusta la contundencia...ummmm
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 15/09/2011
Muy buen trabajo si señor.... :campeon:
Subir
mira2411
#8 por mira2411 el 15/09/2011
A mi me gusta el quantum de Kike Pravda,el de Mootiv(buenisima melodia) y el Udayan con unas vocales muy buenas
Subir
djchuko
#9 por djchuko el 15/09/2011
Gracias a todos por los comentarios, es muy importante para nosotros la opinión de gente como vosotros, y no hacen otra cosa q animarnos y darnos fuerza para continuar con el proyecto :)

Tenemos ya planificadas las primeras 7 referencias, y os aseguro q no os defraudaremos ;)

s2!
Subir
leotronic™
#10 por leotronic™ el 16/09/2011
djchuko escribió:
Tenemos ya planificadas las primeras 7 referencias,



:yuju:
Subir
alexadjpro
#11 por alexadjpro el 16/09/2011
Felicitaciones sin duad buena música!!! se merecen un 10!!!
Subir
VinMad
#12 por VinMad el 16/09/2011
Felicidades chavales!
Subir
djchuko
#13 por djchuko el 19/09/2011
Gracias a vosotros chicos, seguimos trabajando ;)
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 21/09/2011
olé
Subir
miki_lefunk
#15 por miki_lefunk el 21/09/2011
madre mia!!!! k nivelazzo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo