Arranger tipo pedalera

Xato
#1 por Xato el 29/03/2024
Buenas Hispasonicos, tengo una duda, existe algún tipo de aparato que actúe como el arranger de un teclado pero en forma de pedalera o similar. Mi intención es tocar la guitarra y que por ejemplo al tocar un acorde de Lam, pues el aparato rellenase con arreglos de bajo, baterías, pianos etc…. ¿Estoy flipando o existe algo así?. Con esto de la IA y determinados programas que he trasteado que reconocen los acordes no debe ser ninguna fantasía inalcanzable no?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong hace 2 semanas
Xato escribió:

Buenas Hispasonicos, tengo una duda, existe algún tipo de aparato que actúe como el arranger de un teclado pero en forma de pedalera o similar.


Puedes conectar uno de estos a un arranger y usar la opción de acordes con un sólo dedo, supongo.

https://www.studiologic-music.com/products/mp_pedalboard/specs/


Xato escribió:
Mi intención es tocar la guitarra y que por ejemplo al tocar un acorde de Lam, pues el aparato rellenase con arreglos de bajo, baterías, pianos etc….


Tanto como eso no se, pero tienes pedales como este:



Que te permite incluso almacenar una docena de canciones y sus loops correspondientes en una tarjeta de memoria. Es sólo bajo, batería y loops de guitarra, pero bueno...

Aunque si te soy sincero para la mayoría de casos yo prefiero tirar de un backingtrack montado en casa en el DAW... al final es más sencillo.
Subir
Wikter
#3 por Wikter hace 2 semanas
#1 había un hardware que incorporaba tecnología de BandInABox para reconocer acordes de guitarra, pero no recuerdo cuál era.
Creo que era el Trio de Digitech, quizás directamente ir a por BandInABox...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo