Array dB DVA T4

  • 1
alejandroalejandro
#1 por alejandroalejandro el 14/09/2012
Buenos dias a todos

Quiero saber que opinais de este equipo , quisiera montar 5,6 t 4 por lado y si con un par de s20 iran bien , sería para un camion escenario para pequeños grupos 8 personas , tambien como discoteca movil y para presentaciones etcc

Un saludo y gracias por vuestras opiniones y consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alejandroalejandro
#2 por alejandroalejandro el 14/09/2012
Me gustaría saber también vuestra opinión entre el dB dva t4 y el rcf NX L 23A

Gracias
Subir
1
Western Acoustic
#3 por Western Acoustic el 17/09/2012
Hoy mismo estube hablando con el comercial para ver la posible de una compra de este sistema.

Apenas 8 cajas para pequeños directos y discomoviles.

Es equipo suena muy bien, una configuracion buena es de 4 cajas t4 por cada s20.

Con respecto al Nx23 hay un compañero que lo ha podido comparar, y habla que el Nx esta bastante por encima en cuanto a rendimiento y sonido, y tambien en peso y costo€.

Son muchas cosas a valorar.

Saludos
Subir
alejandroalejandro
#4 por alejandroalejandro el 17/09/2012
Gracias Western

A que consideras pequeños directos y disco moviles , 1000 personas por ejemplo?

Si quisiera aumentar el equipo tendria que ser en la misma proporcion 8 cjas por cada 2 s20 ?

Como ves la configuracion 4 nx23 por lado con subgrave tlt 12 -AS

Un saludo y gracias
Subir
Western Acoustic
#5 por Western Acoustic el 18/09/2012
Pues la configuracion normal si, son 1 sub cada 4 cajas.

Luego cada uno se lo configura a su gusto.

Por ejemplo para jazz pues no necesitas tanto bajo.

Sobre la configuracion del Nx23 no te puedo ayudar, pues no lo escuche.

Eso tendrias que hablar con la gente de rcf.

Un saludo
Subir
alejandroalejandro
#6 por alejandroalejandro el 18/09/2012
Muchas gracias por las respuestas
Me gustaría saber con esta configuración 4 t4 y un s20 lo que puedo cubrir ,como me indicas q seria suficiente para pequeños grupos y disco móviles
Que espacio crees que puedo cubrir o a cuantas personas puedo llegar
Un saludo
Subir
1
yuanx
#7 por yuanx el 18/09/2012
el db t4 suena muy bien!
Subir
Western Acoustic
#8 por Western Acoustic el 18/09/2012
Pues no te se decir, el domingo vi una orquesta con un t4, 6 por lado y 1 sub s20.

La carpa era de 1000m2, el sonido era muy bueno y completo, pero la caseta estaba vacia, y el sonido estaba todo secuenciado.

No se yo en un directo de rock cuanto es capaz de sacar este equipo, pero no esperes mucho de el, todo el mudo destaca que entrega muy poco spl, aunque su sonido es bueno.

En cualquier caso, si compras 4 y ves que vas corto, pues compras mas, para eso estan los arreglos lineales, para ir sumando cajas segun necesidades.

Un saludo
Subir
koldosagas
#9 por koldosagas el 19/09/2012
Yo tengo cinco T4 por lado y tres subs S20, y es un equipo que zumba bastante para el tamaño, precio y peso que tiene. Además el modelo nuevo del S20 rinde todavía mejor, aunque se nota que no son subs de gama alta, no tienen mucha chicha más abajo de 50 Hz. RCF por ejemplo es un equipo más "de verdad" (y también lo pagas, claro).

Como te dicen por ahí es un buen plan empezar con 4 T4 por lado y dos S20, y si luego ves que a veces te quedas corto ir ampliando. Yo llevo con el equipo casi cuatro años y encantado. Muy manejable, barato y resistente.
Subir
alejandroalejandro
#10 por alejandroalejandro el 25/09/2012
Muchas gracias Western y Koldosagas
Creo q ya me voy arrimando a este equipo t4 y creo q puede ser una buena forma de empezar 4 t4 por lado y un sub 20
Graciad
Subir
alejandroalejandro
#11 por alejandroalejandro el 25/09/2012
Muchas gracias Western y Koldosagas
Creo q ya me voy arrimando a este equipo t4 y creo q puede ser una buena forma de empezar 4 t4 por lado y un sub 20
Graciad
Subir
alejandroalejandro
#12 por alejandroalejandro el 08/10/2012
Aunque no hablamos de lo mismo y esto se mide en spl
Un montaje de por ejemplo 5 T4 por lado y un S20 por lado en watios de cuanto estaríamos hablando aproximadamente q pueda sacar esta configuración ??
Gracias y un saludo
Subir
Western Acoustic
#13 por Western Acoustic el 08/10/2012
Con esa configuración yo me aventuraría a entrar en plazas de pueblo medianas, no vas a poder cubrir un extenso área con ese equipo, pero podrás realizar infinidad de trabajos con ese sistema.
Subir
koldosagas
#14 por koldosagas el 09/10/2012
Lo de siempre, el dato en watios no sirve de nada, pero es lo que te pregunta todo el mundo. Pues echa cuentas, 420 W por T4 + 2000 por cada S20.
Subir
Nico Suárez
#15 por Nico Suárez el 13/10/2012
Vengo diciendo desde hace tiempo que dB Technologies es una marca muy a tener en cuenta en lo que calidad/precio se refiere...

Creo que los DVA T4 están muy bien! Si duda sería mi apuesta para tener un array pequeño sin tener que pegarme con grandes riders...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo