El Arrebato .. "arrebata" - sueño su boca

  • 1
f_fwd
#1 por f_fwd el 18/05/2007
hola que tal,

Desde que escuche por primera vez el himno del Sevilla que compuso el arrebatador del "Arrebato", me quede sorprendido del parecido que tenia esa cancion con otra patraña veraniega que protagonizo un tal Raul, un Ex-frutero vitoriano, version castiza de Riki Martin o Cheyenne, con vestuario de primera comunion 80.era (niki de franela que dejaba entreveer flacidez mamaria, barriguita bailona y pies de piano roll).
El tema en cuestion era "Sueño su boca" y el estribillo era algo asi como:

"Hacee taaantooo que sueeññooo suu boccaaa, que laa vida se me ha vuelto locaaaaa", todo con su coreografia digna de las mejores verbenas en cualquier fiesta patronal de la deep Spain a altas horas de la madrugada .. .

Estos dias que los medios de comunicacion estan teñidos de la Girarlda, me quedo sorprendido de que todavia nadie halla sacado a la luz el gran parecido que hay entre las dos canciones ya que la ponen a todas horas en todos los lados y cuanto mas la escucho, mas se me cruza con la otra cancion.

¿ Ha sampleado el arrebato a Raul?? ¿Realmente el himno del arrebato deberia ser el del Alaves?

os dejo aqui un trocito para que escucheis a ver que os parece.. eso si van a diferentes BPM pero con Ableton todo se arregla...
Archivos adjuntos ( para descargar)
el Arrebato aka Raul.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 18/05/2007
Jeje :lol: ,pues si , entre los beticos se comenta mucho esto de que el tema del arrebato es casi una copy del tema del Raul e incluso algunos sevillistas no tan orgullosos lo llegan a reconocer.

La cosa es que el arrebato sabe en que veregenal se mete con todo esto y por lo que me han dicho le ha cedido todos los derechos de la cancion a la instuticion del sevilla .

Que es lo que pasa: pues con este gesto a quedado muy bien con la aficion y toda la directiva del club rojo y blanco , pero a la vez se quita de encima posibles problemas de plagio. :secreto:

Lo que no sé yo, es como el tio ( Raul ) no ha metido ya mano en el asunto y pilla cacho.

Un saludo de un Betico Neosynth :wink:
Subir
lokez
#3 por lokez el 19/05/2007
Madre mia neosynth74 y Ffwd cambiad ya de presidente, que el Sr Lopera da vergüenza ajena :lol:.

Esperemos que no os tenga que pasar como pasó en el Atletico de madrid, para que haya un cambio...
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 19/05/2007
lokez @ 19 May 2007 - 01:30 PM escribió:
Madre mia neosynth74 y Ffwd cambiad ya de presidente, que el Sr Lopera da vergüenza ajena :lol:.

Esperemos que no os tenga que pasar como pasó en el Atletico de madrid, para que haya un cambio...


eyy que la mia es presidentaaaaaa !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1159544975_0.jpg
Subir
answer
#5 por answer el 19/05/2007
joe...no habia mejores temas para plagiar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 19/05/2007
answer @ 19 May 2007 - 04:13 PM escribió:
joe...no habia mejores temas para plagiar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ya te digo .. eso dice mucho del autor y su nombre ..
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 19/05/2007
(madre mia, que vergúenza...).
La cópia es descarada, más tangible imposible.
Sobre Raúl sólo puedo decir que durante un tiempo disfruto haciendo algo que le gustaba y hizo disfrutar a mucha gente con ese tema, me parece digno ya que muchos lo disfrutaron.

TONi
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 19/05/2007
claro que los sevillistas tb podrian cantarles a los beticos ...

"Hace tanto que sueño su Copa, que la vida se me ha vuelto loca, hace tanto que sueño su Copa, pero despierto y la vuelvo a perder .."

pd: aqui hay pa todo diox
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 19/05/2007
toniterrassa @ 19 May 2007 - 04:19 PM escribió:
(madre mia, que vergúenza...).
Sobre Raúl sólo puedo decir que durante un tiempo disfruto haciendo algo que le gustaba y hizo disfrutar a mucha gente con ese tema, me parece digno ya que muchos lo disfrutaron.

Ffwd @ 19 May 2007 - 04:19 PM escribió:

esa cancion con otra patraña veraniega que protagonizo un tal Raul, un Ex-frutero vitoriano,


pd; Raul es un disFrutero
Subir
dacabe
#10 por dacabe el 19/05/2007
Joder como os poneis por una simple "influencia". Si hombre, sí, influencia nada más. El arrebatao ha cogido influencias de los clásicos, Chichos, Chunguitos, Los Amaya...Raul. Coño, que los beatles tambien tenían influencias, ein? Esto no es serio, a cualquier cosa le llamais plagio. :twisted:

P.D. Ffwd como te va? Aún continua tu proyecto de M. Attack a la española? Un abrazo tio. :wink:
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 19/05/2007
0101010111001011
Subir
f_fwd
#12 por f_fwd el 19/05/2007
Ffwd @ 19 May 2007 - 04:42 PM escribió:
P.D. Ffwd como te va? Aún continua tu proyecto de M. Attack a la española? Un abrazo tio. Wink


bueno .. cuando hay tiempo, solo que ahora, mas que a la española es algo asi como M. Attack a lo abertzale.. ya sabes con mas pegada ..

no te conozco.. pero un saludo pa ti tb
Subir
dacabe
#13 por dacabe el 19/05/2007
Ffwd @ 19 May 2007 - 04:43 PM escribió:
bueno .. cuando hay tiempo, solo que ahora, mas que a la española es algo asi como M. Attack a lo abertzale.. ya sabes con mas pegada ..

no te conozco.. pero un saludo pa ti tb


Si me coneces, si. Cambie el nombre por asuntos "turbios". Nunca llegaste a colgar nada de lo que hacias, que pasó? Ahora te has pasado a lo "Asian Dub Foundation" o que? Cuelgate algo, coño. :wink:
Subir
f_fwd
#14 por f_fwd el 19/05/2007
Alguien escribió:
Si me coneces, si. Cambie el nombre por asuntos "turbios". Nunca llegaste a colgar nada de lo que hacias, que pasó? Ahora te has pasado a lo "Asian Dub Foundation" o que? Cuelgate algo, coño.


.. no cuelgo nada por que simplemente no coincido musicalmente por aqui con mucha gente, pero en msn a la gente que me interesa si que le paso cosillas para que me den su opinion .. dependiendo d que colectivo se trate , siempre he preferido ser uno menos, que no uno mas .. no se si semen entiende ..

.. ahora mas que Asian Dub Fundation hago algo asi como un cruce entre Kortatu, Kraftwerk y Van Halen [primera epoca] .. todo echo con sofware original [como todos los que se echan encima de alguien cuando habla de pirateria]...
Subir
dacabe
#15 por dacabe el 19/05/2007
Ffwd @ 19 May 2007 - 07:07 PM escribió:

.. no cuelgo nada por que simplemente no coincido musicalmente por aqui con mucha gente, pero en msn a la gente que me interesa si que le paso cosillas para que me den su opinion .. siempre he preferido ser uno menos, que no uno mas .. no se si semen entiende ..

.. ahora mas que Asian Dub Fundation hago algo asi como un cruce entre Kortatu, Kraftwerk y Van Halen [primera epoca] .. todo con sofware original [como todos los que se echan encima de alguien cuando habla de pirateria]...


Joder que cambio más radical!!, de M.A. a Kortatu. Muy importante que el soft sea original, sino la música resultante es de inferior calidad, y eso si que no, eh?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo