Arreglar puerto USB de la radio del coche.

NadieTrece
por el 15/03/2013
Hola, tengo una radio en el coche fuera de garantia que funciona perfectamente y nunca me dio problemas. normalita y barata.
pero sin querer al sacar un pen drive, rompi el puerto USB del frontal, lo lleve a una tienda de electronica y no me me lo arreglan.

me gustaria saber como puedo arreglarlo, si es sencillo como comprar el puerto y darle un punto de soldadura o es mas complicado.
o donde puedo llevarlo a arreglar, mas especificamente en Tenerife. que se que somos varios usurios de la isla

Muchas gracias

PD perdon por no poner tildes, tengo el teclado rodo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
plastamix
por el 15/03/2013
Si lo que se ha roto es sólo el puerto, el enchufe, es fácil de arreglar. Se vende en tiendas de componentes electrónicos, o podrías sacarlo de otro aparato, como una placa de ordenador, o cable. LLeva 4 puntos de soldadura y ya está. Lo malo es si se ha roto la placa del circuito.

http://www.taringa.net/posts/info/9283030/Memorias-eSATA-la-Revolucion-del-USB.html
NadieTrece
por el 15/03/2013
si, es solo el puerto, que doble los palitos pequeños de dentro. La cuestión es abrir todo el frontal, con cuidado y y cambiarlo por uno nuevo. Gracias por la información.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas