Arreglar Vestax PDX2000mkII en Madrid

youmakeme
#1 por youmakeme el 02/12/2008
¿Alguien sabe donde? He estado preguntando en tiendas y nadie sabe nada, me han dicho que el servicio técnico está en Barcelona así que no se si me sale rentable toda la historia.

Si alguien sabe algo que me diga, muchas gracias !
Subir
MUERTE
#2 por MUERTE el 03/12/2008
manda un correo a barmapro.com que ellos son los distribuidores oficiales, y te indicarán donde llevar el plato lo más cerca de tu ciudad (este metodo vale para cualquier cacharro)

En Madrid es en el poligono de vallecas en la calle gamonal, pero espera a que te indiquen por si lo han cambiado desde que yo fui hace un par de años ;)

Saludos
Subir
youmakeme
#3 por youmakeme el 03/12/2008
El caso es que por lo que me han dicho ese servicio técnico ya ha cerrado. De todas formas mandare el email para preguntarlo. Muchas gracias!
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 03/12/2008
El distribuidor entonces tiene la obligación de decirte cual es el más cercano a tu ciudad


Saludos
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 03/12/2008
wenas... en madrid creo que en la calle barquillo esta adanaudio o algo asi...cerca de sonido40....

creo que uno de estos tiene servicio tecnico...no estoy seguro pero llamales y te comentaran.
salu2
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 03/12/2008
...
Barmapro ha cerrado?

Ultimamente no veo más que empresas cerrando (pero de unos años para acá no de la crisis actual)
:?:

...
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 03/12/2008
barmapro no... el sat de la calle gamonal
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 04/12/2008
...
Ah!

ya me habia flasheado...

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo