Arreglo para cuerdas con sordino de un teaser-trailer

  • 1
emperor
#1 por emperor el 13/08/2011
Buenas a todos.
Hace ya una buena temporada que no paso por aquí, lo cierto es que os leo muy a menudo pero he estado metido en proyectos que me absorben el tiempo libre por completo.

Quería compartir con vosotros el vídeo de un teaser para el que he compuesto la música.

Video: http://vimeo.com/24936579


Como podéis escuchar la partitura así como el arreglo son bien sencillos, supongo que es lo que me pedía la imagen y la historia.
He intentado hacer hincapié en la dinámica por encima de todo, respetando las partes de dialogo y enfatizando partes con mas carga emocional.



Espero que os guste :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 13/08/2011
Tengo gran curiosidad por esos arreglos con las cuerdas, me encanta ese sonido. Intento desmenuzar cada parte que has mezclado y logro reconocer el contrabajo, violas, violines, pero no tanto los cellos (me cuesta, pero entiendo que por ahí deben andar). ¿Crees que este arreglo de cuerdas con sordino sonaría parecido con Lass?
Llevo buscando hace mucho tiempo ese sonido, y aunque los arreglos dices que son sencillos, también tienen su miguita.
Me ha encantado, no se las escuchas que llevo ya, me pondré en faena haber si consigo algo parecido, cuando lo termine me encantaría que me dieras tu opinion Javier. Ya te daré un toque con tu permiso y por supuesto sin compromiso, veo que estás muy liado.

Un saludo
Subir
Sergio Jiménez Lacima
#3 por Sergio Jiménez Lacima el 14/08/2011
Hola Emperor!

Enhorabuena por semejante trabajo!! He de decir que has conseguido ponerme los pelos de punta!! He escuchado primero la música y me ha parecido preciosa, derrochando (como siempre) una gran musicalidad y una extremada sensibilidad, pero luego cuando he visto el vídeo me he quedado sin palabras. Gran trabajo de scoring para la imagen! Consigues mover mis sentimientos y emociones, y de qué manera! Y supongo que eso será lo que, en cierto modo, buscas así que mi más sincera enhorabuena!

Además dices que la música y el arreglo son sencillos... pero quién ha dicho que tengan que ser difíciles? Invierto el dicho que dice: el buen gusto está (a veces) en la sencillez... Aunque también he de decirte que esos pequeños detalles que escribes en las cuerdas no son precisamente "sencillos"...

Qué gusto da descubrir joyas como esta!

Una vez más, enhorabuena!! Pero queremos escuchar más!! jejeje.

Un abrazo!
Subir
armidas
#4 por armidas el 22/08/2011
Que trabajon emperor. Me ha encantado. Que belleza la entrada de las cuerdas. Y que bien se mueve todo respetando la historia. Que bien empasta todo. Enhorabuena¡
Subir
Rober
#5 por Rober el 23/08/2011
Un trabajo de un gusto exquisito, tanto individual como en conjunto con la imagen. Felicidades!
Subir
Ivan Torrent
#6 por Ivan Torrent el 23/08/2011
Ya sabes lo que te dije de este tema...Desde la primera nota a la última, piel de gallina. El leitmotiv y la producción son tan especiales como la imagen que las acompaña. Eres un crack man!
Subir
Liver
#7 por Liver el 24/08/2011
Impecable, como de costumbre.

Felicidades!
Subir
Ludwigvan mod
#8 por Ludwigvan el 04/09/2011
Qué bonitoooooo!!!

Y que sonido, jefe. Espectacular ;)
Subir
medrano
#9 por medrano el 04/09/2011
Muy bonito.. Felicidades!
Subir
Indiana
#10 por Indiana el 11/09/2011
No suena algo raro en el segundo 30?
Subir
emperor
#11 por emperor el 13/09/2011
Muchas gracias por los comentarios chicos, se agradecen y mucho.
Javier si puedo ayudarte ya sabes donde estoy.
Subir
fastcharly
#12 por fastcharly el 13/09/2011
Muy bonito Emperor! me encanta
Subir
moitochove
#13 por moitochove el 13/09/2011
Impresionante sonido y una composición intimista con unas melodías preciosas. Esas pausas le dan una musicalidad muy especial. Grandísimo trabajo.

¿Eres también el director?
Subir
ricother
#14 por ricother el 16/09/2011
Brillante toda ella, pero a partir del 1:04... una maravilla.
Eres un maestro :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
androken
#15 por androken el 19/10/2011
Me ha impresionado.
De verdad, enhorabuena.

Me parece increible la propia historia que cuenta la música... lo que transmite... te transporta.
Además encaja a la perfección con el teaser...

Grande!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo