Arreglo para orquesta de pulso y púa: ¿tarifas?

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 04/01/2010
La cuestión es que me han surgido unos posibles trabajos de transcripcion y arreglos en tablatura para una orquesta de pulso y púa. En principio no serán composiciones originales. Aún no me he decidido pero quizás al final lo haga. Necesitaría saber lo que se cobra habitualmente por este trabajo. A ver si podeis echarme un cable.
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/01/2010
Supongo que nadie de por aquí hace este tipo de trabajos. Me vendría bien saber que se suele cobrar por algún trabajo similar.
Gracias de antemano.
Salu2
Subir
Charquito
#3 por Charquito el 15/01/2010
Que es pulso y púa?,no conozco el termino.
Tal vez así te puedo contar una opinión.

Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/01/2010
Charquito escribió:
Que es pulso y púa?,no conozco el termino.
Tal vez así te puedo contar una opinión.

Saludos

Son conjuntos instrumentales formados fundamentalmente por guitarras, laudes, bandurrias,... por aquí se les llama Rondallas ,tunas,... dependiendo del objetivo y del repertorio. Tocan jotas, boleros, tangos, piezas de zarzuela, canciones populares, etc.
Gracias por tu interés :wink:
[attachment=1:18zb8xrw]bandurria.jpeg[/attachment:18zb8xrw]
[attachment=0:18zb8xrw]laud.jpeg[/attachment:18zb8xrw]
Archivos adjuntos ( para descargar)
bandurria.jpeg
laud.jpeg
Subir
stradjazz
#5 por stradjazz el 21/01/2010
Yo he hecho trabajos de este tipo y suelen pagar entre 200 y 400€ por pieza por aquí (provincia de Girona). pero esto es muy relativo, ya que depende de tu formación, experiéncia, presupuesto del cliente, dificultad de las obras, horas invertidas etc. Puedes hacer un trato a precio cerrado por todo el proyecto, depende de cuantas obras son y que uso le van a dar después. También es importante que no cedas todos los derechos, ya que si después las obras se tocan mucho y de grupos diferentes, puedes cobrar algo más.
No hay una lista de precios, digamos...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/01/2010
stradjazz escribió:
Yo he hecho trabajos de este tipo y suelen pagar entre 200 y 400€ por pieza por aquí (provincia de Girona). pero esto es muy relativo, ya que depende de tu formación, experiéncia, presupuesto del cliente, dificultad de las obras, horas invertidas etc. Puedes hacer un trato a precio cerrado por todo el proyecto, depende de cuantas obras son y que uso le van a dar después. También es importante que no cedas todos los derechos, ya que si después las obras se tocan mucho y de grupos diferentes, puedes cobrar algo más.
No hay una lista de precios, digamos...

Muchas gracias. Es lo que necesitaba saber.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo