Arreglo teclado Roland pc180a

Paco
#1 por Paco el 17/11/2004
La cosa está en que me venden un teclado controlador Roland pc180a por un buen precio con el contra de que le falla una tecla.

La pregunta es que si es caro arreglar este tipo de cosas para ver si conviene o no la compra. Es facil abrir un teclado de estos uno mismo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gregorin
#2 por gregorin el 17/11/2004
hey paco,saludos
jeje a mi me paso lo mismo con mi teclado midi(el mismo modelo q ese)hace unas pocas semanas
sin haber tenido ningun problema anteriormente,le fallaba una nota negra de repente,me dispuse a abrirlo ,es quitar todos tornillos,no tengas miedo no pasa nada de nada,(te lo digo yo q pa estas cosas soy mu mu miedoso)
mi caso fue el siguiente;
despues de un rato descubri q hacia mal contacto en la parte central de la tecla(siendo identica a simple vista con otras buenas q desmonte para fijarme)
le coloqué un papelito a presión en la zona central de la tecla y desde entonces va de lujo.
la alegría q da alegrarlo tu mismo,no tiene precio jeeje
espero q te haya servido de ayuda(aunque no se si sera el mismo caso),si eso podrias decirle al vendedor q te afine mas de porque no va la tecla en cuestión
saludos,
Subir
Paco
#3 por Paco el 18/11/2004
Muchas gracias por tu ayuda gregorin, la tendré en cuenta para decidir si compro o no dicho teclado.
Parece cosa sencilla y la verdad es que por el precio que me lo venden me lo estoy pensando seriamente.

Saludos y por cierto, me gusta tu avatar, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas