Arreglo de vocez

christian12
#1 por christian12 el 16/03/2013
Buenas tardes , días o noches , tengo un problemilla , es que cuando grabo 3 voces obviamente para ampliar el campo estéreo y para que la voz se escuche con mas grosor ,mi duda es , como hacer que las 3 voces se escuchen casi como una sola yo uso el vocaling pero aun ase se escucha como si hubieran 3 voces , pls si alguien sabe algún truco si es de eq o compresión necesito ayuda , yo dejo un voz en el medio y las demás las paneo a los lados 50 % , bendiciones .. espero pronta respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
naturalrap
#2 por naturalrap el 16/03/2013
no hay truco hermano, tira por hacerlo lo mas similar posible y eso se logra con la practica y el ensayo!!

saludos!!!
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 16/03/2013
http://www.youtube.com/watch?v=j-UFsMbnn-c
Pregúntales a esos cuánto les ha costado sonar así.

Como no es nada fácil, lo que se hace es poner la misma voz con alguna diferencia, como por ejemplo de afinación.
Subir
asencio
#4 por asencio el 23/03/2013
Prueba 2 pistas iguales paneadas a 85% a cada lado cada una eq y compresión esta fórmula la vi no hace mucho pero no la he podido probar aún haber si le sirve y me cuentas espero servir de ayuda
Subir
1
plastamix
#5 por plastamix el 23/03/2013
Sirve, sirve
Subir
asencio
#6 por asencio el 26/03/2013
me alegro si te he ayudado con mi umilde opinion
Subir
1
eldmblack
#7 por eldmblack el 03/04/2013
como ha dicho #2 no hay truco sino ensayo, ahora si ves que al cantante le cuesta mucho y no tienes paciencia, prueba panearla y adelantarla muy pocos milisegundos, no es tan bueno como grabar 2 veces lo mismo pero puede sacar de algún aprieto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo