:arrow:

  • 1
Lei Baneado
#1 por Lei el 25/06/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 25/06/2003
si tienes un disco de inicio, y el disco de xp, prueba con reparar sistema.
Qué casualidad, a mi me pasó está madrugada también.... :shock:
Te recomiendo encarecidamente que hagas una imagen de disco para cuando te surgan estos imprevistos, que en Windows, serán bastante frecuentes, asi en 2 minutos tienes todo instalado, programas incluidos.
Subir
Lei Baneado
#3 por Lei el 25/06/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 25/06/2003
Programas-accesorios-herramientas del sistema-crear copia de seguridad
Aqui, aparte de la copia, te da opción de crear un disco de inicio.
Respecto a la consola, aunque te arranque en ese método, no quiere decir que te cargue los controladores, asi que cuando reinicias, estará como estaba.
¿Qué te pasó exáctamente?


Y ahora no me funciona la disquetera. mecague@#~#~€~@#~# :x
Subir
Lei Baneado
#5 por Lei el 25/06/2003
:arrow:
Subir
Alberto S.
#6 por Alberto S. el 25/06/2003
Bájate un programa de aquí para crear discos de inicio:

http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm

Con los programas de esta página podrás crear el disco de inicio que te dé la gana, por ejemplo, crear un disco de inicio de Windows 98 desde Windows XP
Subir
barny666
#7 por barny666 el 25/06/2003
ummm,las virtudes del xp y sus mierdas de restauracion...
arriba windows 98
Subir
Tarumbita Baneado
#8 por Tarumbita el 25/06/2003
Lo del disco de inicio (es mas exacto decir los 6 diskettes de inicio) no te servirá de nada pues tu problema es que no guarda la configuracion adecuada. Ademas los discos de inicio hacen lo mismo que si arrancas con el cd de windows Xp.

Primero prueba a arrancar desde el cd original y le das a restaurar. A ver que tal.
Subir
Lei Baneado
#9 por Lei el 25/06/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#10 por blueboy2000 el 25/06/2003
Por eso mismo me hice la imagen de disco en xp, la restauración de sistema en este sistema operativo no me convence nada, si, te restaura el sistema a un modo anterior (si no tienes problemas!!!!) es el colmo, y si tienes problemas de arranque??? el disco de inicio no hace milagros...
En fin, Lei, me temo que te tocará empezar de nuevo. Una vez que lo tengas todo, insisto: IMAGEN DE DISCO y esto va para todos, os ahorrareis quebraderos de cabeza.
(y por supuesto, el disco particionadito y los archivos de audio en una partición distinta de la de sistema, esto creo que no hace falta decirlo, pero bueno, ahí queda)
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 25/06/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#12 por blueboy2000 el 26/06/2003
Norton Ghost es muy pobre. Es mas para entornos W98. Te recomiendo Acronis TrueImage, te guarda todo lo que tengas grabado, drivers, programas, etc. Es una imagen de disco completa. Una joya. He probado con todo tipo de gestores de imagenes de disco y la mayoría no dan buenos resultados, excepto este. Yo no puedo vivir sin el ahora... (ya sabes porque....)
Espero que puedas solucionarlo antes de tomar estas medidas.
Subir
Lei Baneado
#13 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
blueboy2000
#14 por blueboy2000 el 01/07/2003
Desde luego marciano es. Aunque si el DVD te daba problemas y se "atascaba", como tu dices, estando este como dispositivo de arranque, es normal que se te colgara el PC.

Ya ves que chorrada, no imaginaba que tenías puesto el lector como arranque. Yo como siempre he tenido la disquetera (viejas herencias del MSDos) no he tenido esos problemas sociales (de momento, ejeje)
Subir
Lei Baneado
#15 por Lei el 01/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo