:arrow:

Lei Baneado
#1 por Lei el 25/06/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lei Baneado
#2 por Lei el 26/06/2003
:arrow:
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 26/06/2003
Yo tengo ganas de probarlo, a ver si me bajo la demo (si la hay). Aunque el nombre de la compañia acojona un poco, me suena a grupo terrorista chiita, de esos a los que les vendian el plutonio en "Regreso al futuro".

Saludos
Subir
blueboy2000
#4 por blueboy2000 el 26/06/2003
A mi me suena vasco, ejem...
La página web es un tanto "austera"...no? :D
Subir
laserman
#5 por laserman el 26/06/2003
Para los que no lo sepan, Jeskola es un grupo de la demoscene con unos 10 años de antigüedad aproximadamente.

Yo soy un usuario registrado de ese sampler (versiones Buzz y VST) y quiero decir que es uno de los mejores que ha pasado por mis manos, tanto en calidad como relacion precio-prestaciones.

En lo que a calidad de reproducción de muestras en tiempo real se refiere _desbanca_ con un amplio margen a cualquier otro tipo de samplers software.

Aparte que tiene el plus de incluir varios efectos de alta calidad, a los que solo Kontakt se acerca (pero claro cuesta un pelin mas).

Te lo recomiendo totalmente. Ademas, soporta pieles como Winamp. Yo te recomendaría que usases el Metal Skin, que le da un aspecto mas "potente" (para algunos sonará incluso mejor así).
Subir
Lei Baneado
#6 por Lei el 23/07/2003
:arrow:
Subir
Antonio Escobar
#7 por Antonio Escobar el 23/07/2003
Q yo sepa sólo se vende online. El sonido del chisme es brutal. Nota: Sólo reproduce SF2 y wav.
Subir
Lei Baneado
#8 por Lei el 23/07/2003
:arrow:
Subir
BearNaomh
#9 por BearNaomh el 23/07/2003
En mi caso hay algunos soundfonts que no logra reproducirlos.
Lo que me gusta de el es lo bien que transpone los sonidos en octavas
tanto hacia arriba como hacia abajo. Mucho mejor que Kontakt, desde
luego.
Tambien tiene una buena una funcion "split". Facilmente puedes apañartelas para tocar un sonido con la mano izquierda y otro con la derecha
Subir
ADVanZe
#10 por ADVanZe el 24/07/2003
Parece ser que posee uno de los mejores algoritmos de sintetizado que genera una calidad muy superior a los samplers actuales, una comparativa de su calidad se encuentra en:
http://web.hibo.no/~mva/jeskola/xs1/test/
Subir
laserman
#11 por laserman el 24/07/2003
Hay una continuacion de esa comparativa en:

http://www.buzzxp.com/samplers

Tambien cabe mencionar que el sampler admite pieles como WinAmp. Aquí dejo un ejemplo:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo