Art dual mp, tascam m2600, que opinan?

  • 1
Francisco
#1 por Francisco el 01/04/2009
alguien conoce estos productos claramente? alguien los vende y me interesan, el pre mas que todo, pero no conozco ninguno de los dos, acudi a este foro para conseguir informacion util o manuales, gracias. :D
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 02/04/2009
y antes de "acudir" a este foro se te ha ocurrido buscar los manuales por tu cuenta en las webs del fabricante antes de k sean el resto los que te los tengan que poner??
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 02/04/2009
gracias por la bardeada, los busque, no con mucho tiempo, ya voy a tener mas. lo que mas quiero son opiniones de gente que los haya usado.
Subir
1
Francisco
#4 por Francisco el 02/04/2009
y de ultima no esta de mas, si alguien los tiene y es amable, no creo que tenga drama en pasarlos, me parece que esta totalmente de mas tu comentario, espero respuestas que me sirvan.
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 02/04/2009
Hola :mrgreen: Yo trabajo con una mesa Tascam M-3700, puedes entrar a ver las fotos de mi estudio , es un producto bastante similar, de hecho tengo otro modelo de mesa Tascam, la M-1516, que es una versión reducida de la M-3700, trae exáctamente la mitad de lo que trae M-3700.

yo te recomiendo ampliamente el sonido de los pre de la mesa tascam, un sonido análogo muy equilibrado en frecuencias. Tengo los manuales de esta mesa pero en versión antigua.. papel, pero igual, los manuales no son mas que mapas técnicos que te explican un poco cada botón y formas de hacer patch por los aux y subgrupos. La versión que tengo tiene 32 canales y 8 sub grupos, mas 6 aux, cada canal tiene un insert, entrada XLR, entrada Plug, entrada RCA y salida directa por RCA . una pasada. a demás impresiona a los clientes cuando entran por primera vez :mrgreen:

Muchos saludos
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 02/04/2009
mac_mad escribió:
y antes de "acudir" a este foro se te ha ocurrido buscar los manuales por tu cuenta en las webs del fabricante antes de k sean el resto los que te los tengan que poner??

El compañero hizo bien en acudir al foro, si el tema no te interesa no es necesario que te metas a opinar.

muchos saludos :mrgreen:
Subir
1
Francisco
#7 por Francisco el 02/04/2009
Esa si es una respuesta, bien completa y con mucha onda! :D Agradezco mucho tu ayuda!!!
Subir
Francisco
#8 por Francisco el 02/04/2009
otra cosa, no puedo entrar a tu pagina, no se porque..
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 02/04/2009
francisco21 escribió:
otra cosa, no puedo entrar a tu pagina, no se porque..

Mi pagina en la web actualmente no está activa, por razones técnicas, en unos días va a estar lista :mrgreen:
las fotos están en mi perfil de hispasonic
https://www.hispasonic.com/fotos
creo que desde ahí se puede entrar.

Muchos saludos
Subir
362
#10 por 362 el 02/04/2009
Que precio te dan por ella?
Subir
362
#11 por 362 el 02/04/2009
Yo tube un ART pero Gold al cual le cambia las válvulas por unas Mullard y cambio completamente el sonido, es un pre bueno para empezar pero si llegas a la consola será mejor que el pre en cuestión, esta consola me gusta no es una consola análogo de puta madre pero tiene buen sonido hasta me dio emoción jaj perdón... :amor:
Subir
Tecladista
#12 por Tecladista el 02/04/2009
362 escribió:
Yo tube un ART pero Gold al cual le cambia las válvulas por unas Mullard y cambio completamente el sonido, es un pre bueno para empezar pero si llegas a la consola será mejor que el pre en cuestión, esta consola me gusta no es una consola análogo de puta madre pero tiene buen sonido hasta me dio emoción jaj perdón... :amor:


Bueno, no es NEVE ni SSL... pero si un día la tienes enfrente te sentirás en una SSl :mrgreen: de PTM
Subir
362
#13 por 362 el 02/04/2009
Ya la tube LM por eso lo comento
Subir
362
#14 por 362 el 02/04/2009
Calculo que la tuya esta intacta no? ... ese tipo de consolas salian muy buenas al igual que alguna ves pude trabajar con una SOUNDWORKSHOP serie 40 y la EQ era de lo mas musical... y esta tascam también... bahh creo que somos unos pegados jajaj un abrazo
Subir
Francisco
#15 por Francisco el 03/04/2009
Mas opiniones sobre el pre? por este piden 200 dolares, por la consola no decia, tampoco pregunté, porque no está a mi alcance (seguro), ademas ya estoy trabajando con un pequeño equipamiento, la consola no es escencial, pero no tengo pre valvular, que me gustaria para mas diversidad, sobre todo para usar en voces. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo