Art mpa gold ( impedancia )

Dos Emes
#1 por Dos Emes el 17/09/2020
Hola buenos días alguien me podriía ayudar o guiar ? os comento tengo un previo Art Mpa gold (digital) y un Akg solidTube ..el micrófono soporta 200ohms ,
La duda o en cuestión por lo que os pido ayuda es la siguiente.
La perilla de la impedancia del previo no marca los valores en todas sus posiciones. ( envio foto )
El micrófono si no me confundo andaría en su mejor rendimiento sobre los 2000ohms.
en que marca del previo seria exactamente 2000ohms o de estar confundido cual seria la mejor posición de la impedancia
Buenos días y mucho animo a todo el personal de eventos y espectaculos !!!!! mucha fuerza a todos !!!
muchisimas gracías
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dos Emes
#2 por Dos Emes el 17/09/2020
me he confundido de categoria en el Foro disculpen las molestias
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/09/2020
Te lo muevo a home studio.
Subir
1
Dos Emes
#4 por Dos Emes el 17/09/2020
#3 muchas gracias
Subir
lespaul
#5 por lespaul el 17/09/2020
#4 Buenas dos emes, tengo la versión digital de ese previo.

Donde más he notado la diferencia al cambiar la impedancia es en micros dinámicos o de cinta, en los de condensador no tanto.

Aún así para responder a tu pregunta, el tope a la derecha se supone que son 3K, y a la mitad 600, así que yo lo pondría casí hacia el final.

De todas maneras experimenta con esa variable haciendo tomas cambiando de impedancia y saca tus conclusiones.

Un saludo.
Subir
1
Dos Emes
#6 por Dos Emes el 17/09/2020
#5 Muchas gracias !!!! si mi modelo es el digital la foto no corresponde con mi equipo son de internet por ahi pilladas jeje ... pero bueno . Gracias por la aportacion y bien probare diferentes tomas cambiando la impedancia y sacare mi conclusion thanks !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo