Art Pro Channel electrolito de condensadores

Solucionado
Polluelito Studios
#1 por Polluelito Studios el 05/07/2023
Hola, he comprado por wal apop este Art Pro Channel al forero sufjan_81,
¿Que opináis de esa pasta amarilla que sale de los condensadores y cómo ha solidificado en el circuito impreso?. ¿He sido estafado?, ¿Es normal vender productos en éste estado?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230704_223332.jpg
IMG-20230704-WA0017.jpeg
IMG_20230704_223420.jpg
IMG_20230704_223439.jpg
IMG_20230704_223413.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Polluelito Studios)
Olaf Svendson
#2 por Olaf Svendson el 05/07/2023
Es pegamento lo que ves, no es electrolito fugado. Es normal.
Subir
2
Gustavo
#3 por Gustavo el 05/07/2023
#2 Estoy de acuerdo. Las fugas se traducen en abombamientos y aberturas en la parte superior, que para eso tienen esas marcas. Alguna vez se producen fugas de electrolito por la parte inferior, pero no presentan ese aspecto de masa sólida, sino de zona muy oxidada por derrame de líquido.
Con poner el aparato en marcha se sale de dudas. Si, efectivamente, fueran fugas; no se encenderá.
Saludos.
Subir
1
Polluelito Studios
#4 por Polluelito Studios el 05/07/2023
De acuerdo, muchas gracias, entonces retiro lo dicho y pido disculpas al forero, he probado el previo con prisas ya que me pedia una valoración rápida, entre otras cosas, muchas gracias a todos
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 05/07/2023
#4 Siempre que se adquiere un aparato (y especialmente usado), lo primero es probarlo a conciencia, y comprobar que su funcionamiento es Ok.
Luego ya si quieres le abres las tripas y lo revisas de que no haya nada raro.
Más que nada es porque si has comprobado previamente que el funcionamiento es Ok, y tras desmontarlo y volverlo a montar, el aparato no respondiera bien; pues ya sabes hacia donde hay que dirigir las culpas...
Es más, si yo fuera un vendedor, que te ha enviado una chusta a sabiendas; y luego me reclamas que tras tú haber examinado primeramente el interior del aparato no funciona, pues ya te digo yo que me voy de rositas fijo con tu reclamación...
Saludos.
Subir
1
Polluelito Studios
#6 por Polluelito Studios el 06/07/2023
El caso es que lo probé bien , a pesar de las prisas que me metió para que le diese votos positivos,y los 2 potes del eq semi paramétricos (low mid y high mid) que son dos en el mismo eje giran a la vez cuando mueves solo uno( seguramente debido a suciedad o vete tú a saber) , y antes de comprárselo,cuando le pregunté al respecto, repito..ANTES, se veía en la imagen del anuncio que había quitado la carcasa plástica , su respuesta fue " está todo perfecto", lo cual era falso de primeras, ,eso me llevó a abrir la tapa metálica de arriba,cosa que ya había hecho él porque en el anuncio había una foto de la.placa interna sin la tapa. Resumiendo: además de comprar el previo en un estado que no se correspondía con lo dicho por el vendedor,( ¿como se llama eso?), he tenido que aguantar improperios múltiples, y aquí en hispasonic hay algún ejemplo.
No hace falta ocultar datos o defectos para vender productos, y menos si te preguntan directamente al respecto. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-07-05-00-55-15-508_com.wallapop.jpg
Subir
Feelsways
#7 por Feelsways el 06/07/2023
#4
También hay que tener cuidado en llamar presunto estafador a un forero.
Subir
Olaf Svendson
Gustavo
#9 por Gustavo el 06/07/2023
Polluelito Studios escribió:
retiro lo dicho y pido disculpas al forero

En el perfil de sufjan_81 sigues teniendo sin cambios tu comentario sobre la venta...
Subir
1
Gustavo
#10 por Gustavo el 06/07/2023
#9 Fe de erratas...
#6 Disculpa polluelito. Había escrito #9 sin darme cuenta que tú habías escrito esto después (me había quedado en #4 ).
No escribí #5 para dar la razón a una parte u otra; simplemente como advertencia general de qué pasa, o puede pasar, cuando abres un aparato electrónico. Es por el mismo motivo que se anula la garantía de un producto cuando es nuevo, si pensamos en ello.
Aplicado a tu caso en particular, lo único que no llego a entender son las prisas del vendedor, que no dudo que las tuviera; pero que tú tuvieras que hacerle caso... no llego a imaginar de qué mango de la sartén te podría tener cogido el vendedor para asumir sus prisas, la verdad...
Es más, sólo con lo que cuentas de los dos potes girando al unísono (y que no fuera ésta una característica propia del aparato), yo ya hubiera tirado la venta hacia atrás; y aquí paz y después gloria...
Siento de todas formas que la cosa no haya ido todo lo bien que debiera.
Polluelito Studios escribió:
he tenido que aguantar improperios múltiples, y aquí en hispasonic hay algún ejemplo.

No he visto yo nada de eso, al menos en este hilo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo