ART ProMPA II - 2 Fast Track C400

rwomdes
#1 por rwomdes el 14/01/2015
Buenas a todos !!
Feliz año!!
Amigos quiero comentarles que yo tengo una interfaz C400 http://www.piano.ma/store/produit/interfaces-audio-et-midi/interfaces-audio-usb-m-audio-fast-track-c400/ (Que obviamente trae un previo), tengo el mic m-nova http://medias.audiofanzine.com/images/normal/m-audio-nova-247647.jpg ...
Un amigo me comentaba que este preamp ( ART ProMPA II - 2-Channel Tube Mic Preamp) me ayudaría poder obtener mayor carácter en voces y guitarras...
Alguno que tenga esta interfaz me puede ayudar aprender y saber del tema?
Les agradezco de antemano y Dios les bendiga!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 15/01/2015
Si te puede ayudar, la mayoría de los previos de las interfaces son limpios, flojitos y en la mayoría de interfaces de gama media como la tuya al darles caña soplan, entonces un previo externo ya sea valvular o no, con mayor potencia y que te permita modificar los valores de entrada y salida de señal, hará que consigas ese mayor carácter que buscas en voces y guitarras.

Este previo dual es económico pero seguro será mucho mejor que el previo integrado de la interfaz m-audio.
Subir
rwomdes
#3 por rwomdes el 15/01/2015
Hola RaulMX muchas gracias por tu amable respuesta!
Me quedaron 3 cosas de las que has escrito la cual quisiera tu orientación:
RaulMX escribió:
en la mayoría de interfaces de gama media como la tuya al darles caña soplan

Sabes donde puedo localizar un listado de interfaces gama alta para ir desde ahora conociendo precios para saber a donde apuntar?
Cual tienes tu?

RaulMX escribió:
Este previo dual es económico pero seguro será mucho mejor que el previo integrado de la interfaz m-audio.

Cual otro previo dado lo que necesito podría adquirir?
Cual tienes tu?

Ademas me queda una duda respecto al mic m-nova que tengo... es respecto si me quedaría corto con el mic que tengo para esa previo que pretendo... no se si me expliqué bien... sino me dices y la formulo mejor

Oye RaulMX muchas gracias nuevamente por tu ayuda!!
Dios te bendiga!
Subir
rwomdes
#4 por rwomdes el 19/01/2015
Alguien?
Subir
deo
#5 por deo el 22/01/2015
De acuerdo a mi conocimiento, con ese equipo alcanza. Lo que pasa es que se necesita mucho procesado para lograr algo parecido a los equipos más caros, es decir trabajo en el DAW, ecualización, etc. El hecho de utilizar algo mejor asegura de entrada la calidad, lo que evita muchos retoques posteriores, igual hay que saberlos usar, y el ruido inherente a valvulas, etc, hay que tratarlo, de lo contrario se sumará cuando sumes todas las pistas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo