ART Tube MP Project Series USB Mic Preamp

ElNafriMa!
#1 por ElNafriMa! el 05/12/2006
Hola buenas.

Necesito opinión sobre este previo de micrófono

http://cgi.ebay.es/ART-Tube-MP-Project- ... dZViewItem

Se supone que es USB, pero pone que es USB 1.1, yo no lo quiero más que para conectar el B-1 a un portátil, pero me da mala espina, no me gusta el USB, pero mucho menos el 1.1, ¿alguien conoce o maneja este previo? Si alguien lo conoce por favor que me diga qué tal funciona, es barato y no espero maravillas, pero por lo menos que sea estable y no lo estampe contra la pared al segundo uso.

Por cierto ¿Alguien conoce algún sitio donde comprarlo a parte de ebay? no lo he encontrado en musikstore ni en musik produktiv, y eso me da más mala espina.

Acepto también recomendaciones de cacharros por el estilo (de bajo precio) ya que por las circunstancias me veo obligado a trabajar con USB2.0. (Hace tiempo alguien me comentó que mi M-Audio FW 410 la puedo conectar por USB 2.0 pero necesitaba el adaptador de red, alguien sabe algo del tema?)


Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
klari
#2 por klari el 06/12/2006
Yo me inclinaría antes por una tarjeta de sonido que por ese previo. Los previos de la m-audio van muy bien, incluso puedes comprar la otra de gama más baja que es más baratita y creo que tiene los mismos previos, lo único que perderías son salidas que la 410 tiene diez salidas pero que yo casi nunca he utilizado, sería para mezclar con una mesa analogica externa y yo lo hago todo en el ordenador
Subir
Albyd
#3 por Albyd el 06/12/2006
Mira yo tengo uno de esos pero el mio no trae el USB y lo compre nuevo por 60$( en cualquiera tienda de musica en internet). Suena excelente para un preamp de tubo, y de los mas baratos, es possiblemente el mejor. De esto yo me pasaria solamente a un avalon o millenia.
Como interfaz entre tu computadora y el audio que grabas, no es buena idea. estarias mejor consiguiendote un interfaz m-audio. Yo uso este preamp pasandolo atravez de un digi 001 y en mi trabajo por un digi 002. da mucha coloracion asi que hay que tener cuidado, pero suena muy bien especialmente para baterias.
El USB no es un atractivo de este modelo.
A.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo