ART TUBE MP y ScratchAMP2

martinou
#1 por martinou el 31/03/2014
Hola, vereis, uso el ScratchAmp2 de stanton (FS2) como tarjeta para producir, y tiene muy buen sonido, pero la entrada de microfono no tiene Phantom, no quiero meter mas la gamba....compre un AKG Perception 120 para incluir alguna voces y cuando llego a casa veo que no suena.

Menos un phantom de beringher de dudosa calidad, casi me sale mas barato pillar el ART Tube MP que viene con previo y tiene buenas criticas.

Queria saber si con eso ya me valdria para poner entre el microfono y la tarjeta antes de pedirlo.

Saludos y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mtalg
#2 por Mtalg el 01/04/2014
Jamás un micrófono con alimentación 48v Phantom sonará si no tiene su fuente de poder en la tarjeta o interface de sonido.

Si la tarjeta que ya tienes ScratchAmp2, tiene la opción de Line para conectarle un previo externo como el ART Tube MP, con eso te bastará. Pero debes de ver si Art Tube MP soporta entradas XLR para el micrófono, o si acepta las usuales de 1/4. Con eso tendrías para hacer sonar tu Micro.
Recuerda que el Art Tube MP es un previo, no una interface.
Subir
1
martinou
#3 por martinou el 03/04/2014
Gracias, al final pille una Steinberg UR22 y problema resuelto, me hacia falta renovar.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo