ART Voice Channel. Alguien puede darme una opionion?

reboni
#1 por reboni el 31/08/2011
Hola !!

Nos han robado el joemeek oneQ ( y unas cuantas cosas mas ) y andamos buscando un previo para voz... Entre las alternativas que veo están el ART Voice channel...

Puede alguien decirme que tal va ? Estaba yo muy contento con el JoeMeek, pero se me va ahora un poco del precio ( también he de reponer el Macbook robado y la mesa de mezclas ) y este ART es algo más barato...

http://www.dv247.es/invt/61030/

Bueno, a ver si alguien lo tiene y me regala su opinión... :-)

Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 31/08/2011
¿Necesitas que tenga dos canales o con uno te vale? Si te vale con uno, entra en Music-Store o Thomann y compra el Focusrite Isa One digital, que está rebajadísimo y están volando, en nada no les quedará ninguno. Mañana llega el mío y ya estoy impaciente jaja.

Un saludo
Subir
reboni
#3 por reboni el 31/08/2011
Hola !!

Busco algo con funcion compresor sobre todo... El Joemeel era ideal y el ART parece bastante completo...

el Focusrite Isa One este parece bueno, pero no es lo que busco :-(

Salu2 y gracias :-)
Subir
Claudio.A
#4 por Claudio.A el 31/08/2011
Me sumo a tu duda, yo en un tiempo tambien quiero adquirir este preamp.
Subir
ups!
#5 por ups! el 01/09/2011
hay en el mercasonic un par de joomeeks VC3, ignoro si están a la altura del OneQ, pero el compresor será el mismo no ?. Además no te saldrá por picotazo de un OneQ nuevo.
Subir
reboni
#6 por reboni el 01/09/2011
La verdad es que no se si será el mismo compresor... Pero por la diferencia de precio no estoy muy seguro. Me gusta bastante el ART. En webs americanas salen por casi la mitad de precio. Pero claro, el envio y la aduana hacen que la diferencia se quede en unos 150 euros, que aún así ya es dinero...

Alguien tiene o ha tenido el ART Voice Channel ?

Un saludo !! :-)
Subir
sergioimac
#7 por sergioimac el 29/12/2011
Pues no se si llego un poco tarde, pero hace dos semanas que me lo compré y me va de lujo!! llevaba tiempo detrás de un preamp y al final me decanté por este!! y probando este y un avalon la verdad se nota la diferencia pero es bastante bueno. espero haberte ayudado algo y si ya tienes uno pues genial!!! un saludo!!
Subir
reboni
#8 por reboni el 01/01/2012
Gracias por la aclaración !!

Al final apareció el Joemeek OneQ que nos habían robado !!!

Un saludo y gracias de todas formas. :-)
Subir
LOLO
#9 por LOLO el 19/11/2016
Hola.

Yo estoy pensando en comprarlo porque en mi vieja Motu 828 MK2 se han roto los previos.

También había pensado en pasar la señal directamente por salida óptica a la Motu y saltarme los conversores de la MOTU. ¿Crees que los converso res del ART serán mejores que los de la MOTU?

SALUDOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo