Arte y parte

Briar
#1 por Briar el 09/01/2005
Cosas que pasan...

http://www.djpay.net/pages_es/people_vagina_bilbao.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 09/01/2005
:shock:
Subir
Briar
#3 por Briar el 09/01/2005
La noticia es ya bastante vieja, pero no conocía la foto...

http://www.susanlawly.freeuk.com/news/n ... _id=215%20
Subir
Bitelchus
#4 por Bitelchus el 09/01/2005
El que algo quiere algo le cuesta ... si no cuentas con el visto bueno y mecenazgo de los patrocinadores siempre queda la opción de pillarse el vespino con tubarro de tu primo el Sebas y rascarse el bolsillo propio para trinchar unos pollos comprados en el Pryca ... sería mucho más artistico y "independiente". :mrgreen:
Subir
Briar
#5 por Briar el 09/01/2005
Si hay que mantener las proporciones ahora necesitamos un cuchillo eléctrico de teletienda... Y los de Turbonegro para que miren...

:mrgreen:

Supongo que el inefable Valls lo explicó así al presentar el proyecto, junto a una maqueta del Guggenheim...
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 09/01/2005
Yo con unos 13 años idee una obra de teatro parecida pero era en el interior de un teatro convencional y se debía descuartizar una ballena mientras un coro de querubines cantaba en una plataforma elevada cual entierro del Conde Orgaz ... entre otras cosas (no es que sea demasiado original, creo que en realidad lo saqué de algún sitio que no puedo ahora situar) ... y nunca me he asombrado de que nadie me pagara el proyecto por lo que imagino que no estoy tan mal en el fondo.

El arte es asín ... no valen lloriqueos :twisted:
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 09/01/2005
Me releo y no puedo evitar pensar ...


... que piñazo soy ...


... menos mal que le puedo hechar la culpa a mi estado febril.

:oops: :arrow:
Subir
neomad
#8 por neomad el 09/01/2005
Bitelchus escribió:
Yo con unos 13 años idee una obra de teatro parecida pero era en el interior de un teatro convencional y se debía descuartizar una ballena mientras un coro de querubines cantaba en una plataforma elevada cual entierro del Conde Orgaz ... entre otras cosas (no es que sea demasiado original, creo que en realidad lo saqué de algún sitio que no puedo ahora situar) ... y nunca me he asombrado de que nadie me pagara el proyecto por lo que imagino que no estoy tan mal en el fondo.

El arte es asín ... no valen lloriqueos :twisted:


:shock:

Este post me mata.. Bitel, te quiero.

No esta tan mal, tal vez una tortuga ninja cogiendo una batidora no hubiese sido descabellado, sobretodo luego de preparar la comida a un pobre sputnik que caia por ahi :shock: joder

La fiebre contagia .. :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#9 por Bitelchus el 09/01/2005
Briar escribió:

Y los de Turbonegro para que miren...


He mirado unas fotos y me parecen un poco nenazas :twisted: ... también he escuchado un tema (Get It On) ... y vamos a ser buenos ... no está mal del todo.

Tal vez (por similitud en el nombre) sean más interesantes Vomito Negro de los que creo alguna vez he escuchado algo y sobre los que Briar (o cualquier otro electro-sabio) a buen seguro me puede iluminar (soy un ceporrillo electrónico y sobre todo un vago impenitente) ...

... tal vez lo deberia consultar en el hilo de NIN (donde hay ya bastante desbarre industrial y ebm) que al menos está en Off-topic y es más mi terreno. :?:


neomad escribió:

Bitel, te quiero.


Yo también a ti ... pero las manos quietas. ;) :mrgreen:
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 09/01/2005
joer... la foto del limk ese es antóligica... el jordi valls, el tibet, el stapleton y william bennet brindando por bulerías... jooooooeeerrrrrr
Subir
Bitelchus
#11 por Bitelchus el 09/01/2005
Lo que digo ... estoy desfasao yo creía que era Pollito de California con unos amiguetes ...
Subir
Icaro
#12 por Icaro el 09/01/2005
Padezco una indigestión galopante de calamares y albariño y creo que son los causantes de lo que acabo de leer. Decidme que es una alucinación...
Subir
Bitelchus
#13 por Bitelchus el 09/01/2005
¿ves algo raro en este hilo? :shock:

Imagen no disponible
Subir
Icaro
#14 por Icaro el 09/01/2005
SUfrí mareos con lo del empalamiento de las cabezas de toro. No vuelvo a comer calamares.
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 09/01/2005
Yo pienso de que si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo