El arte de vivir....B.S.O. de un corto.

vulnerables
#1 por vulnerables el 19/04/2005
Esta concevida para la banda sonora de un corto con el mismo titulo. Espero vuestras criticas para acabar de pulirla....

Gracias....AGur.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vulnerables
#2 por vulnerables el 19/04/2005
Se me olvido el enlace sorry...es este:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
vulnerables
#3 por vulnerables el 19/04/2005
Espero vuestras criticas....grcias de antemano y perdon por lo del enlace ....toy Despistau, estaba con la fumata Blanca....jejeje :twisted:
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 19/04/2005
Hola vulnerables, pues no es mi estilo asi que no tengo mucha idea pero se deja escuchar bien, suena muy bien, todo esta en su sitio, hay nivel jejeje ;-)


Un saludo!
Subir
telex Baneado
#5 por telex el 19/04/2005
Vulnerables, podrías esplicar de qué va el corto, qué es lo que trata de ilustrar el tema, etc, etc.

Todo suena nítido, aunque quizás de la sensación de que todo está muy pasado. Quizás una mezcla más relagada, ayudaría a transmitir mejor el mensaje del corto.

Saludos para Jimi. ;)
Subir
vulnerables
#6 por vulnerables el 19/04/2005
Gracias por las criticas...
Os cuento....
El corto son varias historietas que se entrelazan y alfinal es una sola,con la misma moraleja....tipica carpe diem "vivir el momento"...sabes.Es un tema muy recurrido pero que da para una profunda reflexion....como dice la letra, cito textualmente "he perdido mi tiepo, no he vivido el momento, embriagado por las trampas de una vida acomodada"......muchas veces renunciamos a sueños y aspiraciones por comodidad.....¿merece la pena?....Eso trata de iliustrar..
Subir
vulnerables
#7 por vulnerables el 20/04/2005
Jeejejeje............calladitos os quedasteis¡¡¡
Subir
heradius
#8 por heradius el 21/04/2005
que tal compi, me a gustado el tema, es mu completo, la voz se oye bstante nitida y cobra una gran importancia, con rasgos y tendencias de Carlos Goñi (revolver), le sabes dar un rasgo independiente y sutil, lo mejor la voz y las guitarras con disotrision, el sinte no me da tan buena sensacion demasiado simple y trivial el acompañamiento aunque cumple a la perfeccion.
Una trabajo muy bueno al in y al cabo. me a gustado muxo.

pasate por la mia y la ehcas un vistazo. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo