Hay que tener registros para dedicarse al arte, me refiero a lo que cualquiera entiende: menos ñoña, más en el mundo, como expresa la palabra, menos mística, más socializada, más divertida y con una sensibilidad y una sensualidad más propia del metal brillante que de la roca atormentada.
vale! gracias por el aclaramiento
Aclaración, escribe aclaramiento y serás el hazmereir de la crítica y la clientela: la era de los artistas-de las montañas está caducada, un escultor-pastor, una especie de Miguel Hernández de la forma metálica no creo que fuese tenido muy en cuenta; el arte contemporáneo exige al autor una complicidad con la crítica enorme, el arte contemporáneo es despiadadamente exigente con lo culto, no se pide erudición (que a un arquitecto casi sí); se exigen registros, no puede haber arte contemporáneo inculto o patán, no sólo tienes que crear, tienes que expresarte en unas claves cultas con tu audiencia.
Esta es un de las razones por las que el arte de las vanguardias y el actual no son populares casi nunca, ni el action painting, ni siquiera el Pop art lo fue.
Púlete.
Contraportada del libro de Banksy con cita de la Metropolitan Police... pic.twitter.com/vgQgU4UQRL
Visto en el Twitter de eDans
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#204 brutal tengo el libro, no se si lo tienes, pero si no lo tienes tienes que tenerlo
TENLO!!!
PD: conoces a Pierre Soulages?
Si el resto del libro está a la altura de la contraportada seguro que merece la pena...