He escrito más versos que verdad.
He escrito, principalmente,
porque otros han escrito.
Si nunca hubiesen existido poetas en el mundo,
¿Sería yo capaz de ser el primero?
¡Nunca!
Sería un individuo perfectamente aceptable,
tendría casa propia y moral.
¡Señora Gertrudis!
¡Ha limpiado usted mal este cuarto
Sáqueme estas ideas de aquí!
Tenho escrito mais versos que verdade. / Tenho escrito principalmente / Porque outros têm escrito. / Se nunca tivesse havido poetas no mundo, / Seria eu capaz de ser o primeiro? / Nunca! / Seria um indivíduo perfeitamente consentível, / Teria casa própria e moral. / Senhora Gertrudes! / Limpou mal este quarto: / Tire-me essas ideias de aqui!
Álvaro de Campos - Livro de Versos. Fernando Pessoa.
′′Si la mayoría de nosotros permanecemos ignorantes de nosotros mismos, es porque el autoconocimiento es doloroso y preferimos los placeres de la ilusión".
Aldous Huxley
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#948 No permitiré que ningún optimista venga a arruinarme el día de mierda.
Sigamos con Schopenhauer.
Muy buena animación; pero me quedo con el cuadro.
#951 una imagen vale más que mil imágenes
Igual es una de las razones.
El tipo de filósofo que, sea por la frase célebre, o por el texto completo, necesita la sociedad. Ahora mismo se añade un análisis de la tecnología y la lengua y ya tenemos un referente, un termómetro: Hispasonic es nuestro Schopenhauer, nuestro Marcuse y nuestro Russell.
“Diferentes personas en diferentes lugares pueden tener los mismos pensamientos al mismo tiempo. Es una obsesión mía, que diferentes personas en diferentes lugares estén pensando lo mismo pero por diferentes razones. Intento hacer películas que conecten a las personas ".
-Krzysztof Kieslowski.
I. Bergman
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)