Artist Drums !

DP777
#1 por DP777 el 19/05/2004
Hola a todos !!

¿¿¿Qué opinais de este acojonante programa de baterias??? a mi me ha gustado bastante, además están los sonidos de algunos de mis baterias preferidos como Dennis Chambers o Simon Phillips :D

Ya me direis los que lo habeis probado que os parece, y a los que no os lo recomiendo porque suena bastante bien (ya sé que puede ser mejor el DFHSuperior pero también sale más caro, asi que si quereis algo de calidad a un precio razonable ya sabeis)

Saludos :wink:
Subir
mexi
#2 por mexi el 19/05/2004
DP777 escribió:
Hola a todos !!

¿¿¿Qué opinais de este acojonante programa de baterias??? a mi me ha gustado bastante, además están los sonidos de algunos de mis baterias preferidos como Dennis Chambers o Simon Phillips :D

Ya me direis los que lo habeis probado que os parece, y a los que no os lo recomiendo porque suena bastante bien (ya sé que puede ser mejor el DFHSuperior pero también sale más caro, asi que si quereis algo de calidad a un precio razonable ya sabeis)

Saludos :wink:


HOla muy buenas, yo ya tengo el Artist este, desde hoy mismo.
Lo he instalado, veo q es algo tipo Kontakt, q carga unos samples y tal, pero al cargar los samples q viene, no me suena el ritmo como el tema q tengo en el secuencidador. Como se maneja bien este programa?.
Muchas gracias por la ayuda de antemano
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 24/05/2004
Pues a mí me suena un poco a lata :shock:
Subir
javierbm
#4 por javierbm el 24/05/2004
La verdad, a mi el artist drums me ha decepcionado un poco. Hombre, no es que suene mal, pero lo veo algo flojillo.
He tenido que pegarme mucho con la ecualización para que suene medio decente y aún así creo que en pocos temas lo voy a utilizar. De momento en ninguno.
Subir
alberan
#5 por alberan el 25/05/2004
Y comparado con BFD, qué tal?
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 25/05/2004
BDF para mí mucho mejor, sin ninguna duda, sólo hay que ver que tamaño de muestras tiene cada uno.

De cualquier forma, hay que trabajarse mucho el midi si quieres tener una batería que suene real.
Subir
StoneFree
#7 por StoneFree el 25/05/2004
El BFD es otra historia, yo no he encontrado nada mejor de momento, sonidos super realistas y control total sobre los samples en un entorno gráfico muy sencillo e intuitivo de usar. Lo malo es que consume muchos recursos y que no tiene sonidos de cow bells, panderetas y demás... pero llevan tiempo anunciando una ampliación con más sonidos.

En esta página hay un pequeño video explicativo de lo que se puede hacer con el BFD, el tío habla mu rápido en inglé pero se puede entender más o menos:

http://www.sonicstate.com/news/shownews ... wsid=1329#

El que tengo ganas de probar es el DFH superior ese, que me parece que también son un porrón de gigas de muestras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo