Arturia DRUMBRUTE

  • 2
alecurox
#16 por alecurox el 23/11/2016
:machaca:
Menuda redacción...nada el corrector ortográfico del móvil me ha jugado una mala pasada.

:ook:
Aporte rico y con fundamento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mr. Derbyshire
#17 por mr. Derbyshire el 23/11/2016
Jajsjaja, es lo que tiene el corrector del móvil, aun así se te entendió, yo le tengo enviado cada mensaje a mi madre... XD

Y muchas gracias, me alegra que te parezca útil, según siga trasteando con ella iré comentando. Lo del "problema" con del kick 2 lo estoy hablando con Zentralmedia, distribuidor en España de Arturia y en el foro propio de Arturia... A ver que sacamos en limpio

Un saludete!!!
Subir
mr. Derbyshire
#18 por mr. Derbyshire el 24/11/2016
Bueno, seguimos indagando el "problema" del Kick 2. Estoy en contacto con la gente de Arturia pero os adjunto el video que les he hecho.
Empiezo a sospechar que sea un problema de fase... Todos los comentarios y apreciaciones son siempre bienvenidas :)

https://youtu.be/OfBg-35ofr8

Un abrazo
Subir
1
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 24/11/2016
¡Ostras! :shock:
Subir
mr. Derbyshire
#20 por mr. Derbyshire el 24/11/2016
a que si???

sinceramente, empiezo a temerme que no es problema de mi unidad, sino de que el Kick 2 usa un circuito mas sencillo y económico.

Tu que opinas alphaomega?
Subir
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 24/11/2016
Deberías comentárselo a PFC. Seguramente te ofrezca una info más concreta y acertada.
Subir
descendimiento
#22 por descendimiento el 06/07/2017
Hola! El otro día me llegó mi Arturia Drumbrute y estoy entre probando que vaya todo bien y jugar bastante con ella (que da para mucho, muchísimo, y con pedales de distorsión es increíble). Pero he detectado una cosa que no sé si viene a sí por construcción o si es un defecto de fabricación.

Cuando los dos hats están secuenciados simultáneamente en uno o varios pasos y el closed hat está a level 0, también se le baja el volumen al open hat. Si se supone que son sonidos independientes, ¿cómo es que ocurre esto?

Voy a intentar explicarlo visualmente con una secuencia de 16 pasos:

-Secuencia con Closed Hat (C) y Open Hat (O), ambos a Level máximo

C...C...C...C.........................
OOOOOOOOOOOOOOOO

-Misma secuencia con Closed Hat a Level 0 (c) y Open Hat a Level máximo -y constante- (O), en cuya simultaneidad con el Closed Hat se obtienen Open Hat con poco volumen (o)

c...c...c...c.........................
oOoOoOoOOOOOOOOO

La verdad es que, sea por la causa que sea, tampoco es que me desagrade; puede ser un "accidente" bastante curioso. Pero sí que me gustaría saber si se trata de un defecto y, lo que es más importante, si es realmente limitante.

¡Muchas gracias por la ayuda!
Subir
Mr. Nobody
#23 por Mr. Nobody el 06/07/2017
Invocar PFC :mrgreen:
Subir
1
descendimiento
#24 por descendimiento el 06/07/2017
jajajajajajaja
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 06/07/2017
Aunque los sonidos provengan de circuitos independientes, normalmente no se pueden hacer sonar los 2 HH a la vez para imitar a lo que pasa con los reales, en los que si cierras se apaga el sonido de los platos abiertos por razones obvias. Si esto es así en la Drumbrute, que es lo que parece y además es lo habitual, por mucho que bajes el volumen del CH el secuenciador sigue teniendo la orden de activar el CH y por lo tanto afecta al OH.
La solución para que suene el OH no está en silenciar el CH bajando el volumen, hay que apagar el CH en el secuenciador poniendo los pasos que desees que suenen en OFF.
Subir
1
descendimiento
#26 por descendimiento el 06/07/2017
Vale, ya entiendo, muchísimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo