Arturia Essential 61 y Ableton live 10_Un problema con las teclas del midi

Masabi Queti
#1 por Masabi Queti el 30/04/2021
Buenas!
Adquiri hace poco este controlador Midi...
Tengo un problema cuando quiero usar todas las teclas de mi artura en el Ableton, hay ciertas notas del teclado que no suenan o cumplen funcion como rec. No logro comprender porque esto esta asi (y ya me esta volviendo loca ._.) Intente solucionarlo desde el Midi Center, pero, las configuraciones para el DAW no permite editarlas.
(Por las dudas dejo este dato: Cuando utilizo el Analog Lab solo, todas las teclas del controlador suenan)
¿Alguien sabe como poder tocar todo el rango de teclas sin que ninguna este vacía?
Desde ya muchas gracias!
Subir
2
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 30/04/2021
Usando instrumentos que respondan a todo el rango del teclado, como el que citas.
Subir
Masabi Queti
#3 por Masabi Queti el 30/04/2021
#2 Sí, en Ableton use a Analog Lab como plugin y aun asi me cancela ciertas notas en el controlador midi.
Subir
William
#4 por William el 22/06/2021
#1 Hola, tenía el mismo problema con el mismo controlador en Live 11, hasta hace poco se arregló así de la nada eso de que algunas teclas hagan de función de REC o PLAY, sin embargo ahora no me sirve ningún botón de la sección de DAW controller, debe ser algún problema de incompatibilidad... Es muy frustrante esto la verdad, cuando lo adquirí (junio 2020 aprox) todo iba de maravilla.
Subir
ignacio
#5 por ignacio el 17/08/2022
#1 hola! logré resolverlo, entra a Ableton, ve a preferencias, luego plugings, aplica en ''volver a escanear plugings y luego aprieta Navegar (ambos) y busca la carpeta analoglab V (en tu disco c) y selecciona allí el ruteo.
Subir
Ezequiel
#6 por Ezequiel el 06/06/2023
#1 Hola! tengo exactamente el mismo problema utilizando mi teclado Key Lab 49 Essential de Arturia en el Ableton Live 11 Standard. ¿pudiste solucionarlo?

Además me pasa que cuando inserto el plugin en el canal MIDI la pantalla se pone en blanco y deja de funcionar el programa. ¡Ayuuuuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Issues ableton live 11 standard plug ins.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo