Arturia Keylab 49_fallos

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime hace 3 semanas
Los potenciómetros giratorios van mal, nunca me han funcionado bien del todo, cada vez peor, van a saltos, cuesta dejarlos en una posición. Usando analog lab, con el propio mapeado que trae el teclado, que debería ser el adecuado para ajustar los parámetros de los sintes con ellos, unos van bien, y otros lo que os decía, mal. Estuve probando algunas configuraciones con el midi control center, pero cambia poco. Lo he probado con otros software, y también da esos problemas.

https://forum.arturia.com/index.php?topic=94983.0

En ese foro han estado hablando, pero veo que Arturia no parece dar soluciones, si alguien ha tenido el mismo problema, o ...

Gracias, un saludo.
Subir
Libertizer
#2 por Libertizer hace 3 semanas
¿tan malo es?

joer, pues hay gente que conozco que esta encantada con el controlador, ¿que version es el que tienes?
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime hace 3 semanas
https://www.arturia.com/products/hybrid-synths/keylab-essential-49/overview

KeyLab Essential 49

Acabo de estar grabando unos cambios de cut offs, resonacia, filtros, .... y con algunos de esos potenciómetros pasa lo que comenté, 2 o 3 con saltos.
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime hace 2 semanas
Bueno, les envié un mensaje directo a su página, me han contestado rápidamente, les mandé algunos vídeos de los fallos, me han pasado un firmware que podría solucionar los fallos, nada, todo igual, de 8 potenciómetros, un par de ellos bien, el resto de algo mal a fatal, el teclado no tiene ni un año, pero como os decía la precisión nunca fue fina del todo, pero ahora algunos no se pueden ni usar. Ya os cuento lo que vaya pasando.
Subir
Tabu Playtime
#5 por Tabu Playtime hace 1 semana
Bueno, después de varias comprobaciones, son 9 potenciómetros, no 8, parece ser un defecto de fabrica, así que es cosa de garantía, a ver que tal, ...
Subir
Cassini 2019
#6 por Cassini 2019 hace 1 semana
A mi me cascaban las teclas haciendo el acémila, pero si toco con cuidadin va bene; creo que ya han subsanado ese fallo en los nuevos modelos.

Sobre los potes, es que apenas los uso; por el momento.
Subir
agua sancruz
#7 por agua sancruz hace 1 semana
Hola Tabu.. yo tambien tengo esos problemas con el arturia essential 49 :( he hecho tdo lo que se me ha ocurrido. incluso desinstalar y volver a instalar todo y nada.
tal como dices los Knobs no trabajan bien en sincronia. ahora tambien dejo de fncionar bien el pedal sustain. Un desastre completo!!
les he enviado un mensaje tambien a ver que pasa..
estaria muy agradecida de saber como va lo tuyo , por si podemos ayudarnos mutuamente.
estare pendiente. gracias y suerte compañero!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo