Arturia Keylab 61 Mk2 ¿algo mejor?

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 22/09/2019
Hola a todos

A ver intento explicarme...

Ya he comparado varios de estos aparatos - que por no saber no se ni como definirlos exactamente (mido controles con comandas para DAW diría yo - por encima y tal y más o menos llego a la conclusión que de 2.ª mano, calidad/prestaciones/precio, parece ser el que más me llama la atención

De que va este post entonces?

Bueno pues que hay tantísimos, que me pregunto si pueda existir por ahí algo parecidillo pero más económico, o más calidad al mismo precio, el cual yo no haya encontrado en mis pocas horas de búsqueda- no soy yo de buscar ni comparar demasiado... y que pueda ocurrir que me lo encuentre un dia por casualidad pero ya me haya comprado este y ya fuera tarde

Alguna sugerencia al respecto?

Busco:

- Teclado decente en tamaño de tecla
- Integración predefinida y asignable a varios DAWS (Reaper más en concreto)
- Y si incluye alguna buena librería de sonidos en general y piano en particular mejor que mejor

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jesus Baneado
#2 por Jesus el 22/09/2019
Un poco tarde, es que soy una bala "perdida" y sin paciencia jajajajaja

Me ha salido uno sin desprecintar por 230€ y ya he cerrao el trato. Espero haber hecho bien

Gracias :)
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 22/09/2019
Hola Jesus, has hecho una buena compra, en ese rango de precios la calidad de las teclas es similar en la mayoría, y este es de los que más faders y knobs tiene; pero es sin duda el que más software incluye.
Subir
1
Jesus Baneado
#4 por Jesus el 22/09/2019
Gracias Francis :)
Subir
Jesus Baneado
#5 por Jesus el 27/09/2019
Ya lo tengo, y sin que por un lado esto se deba tomar en cuenta ya que tengo 0 idea de cómo va esto...

Bonito es y ademas queda precioso en mi estudio. No dudo también que cuando aprenda a utilizarlo se le podrá sacar mucho partido así que por ahora no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado...

"El pero": Las teclas
Téngase en cuenta que esto está dicho por un "pianista" entre comillas y además por alguien que jamás ha visto o tocado ningún otro controlador MIDI así que no puedo comparar... PERO, si en lugar de haber pagado por esto 230€ lo hubiera comprado de tienda a casi 500€ que cuesta, creo sinceramente que me hubiera dao un ataque al corazón al ver y palpar estas teclas de juguete :) :) :)
Subir
Francis W.
#6 por Francis W. el 27/09/2019
las teclas son así en la mayoría, no son teclas para pianistas, para eso minimo un sl88grand, idealmente un vpc1, pero no esperes un tacto de piano en ninguno que no sea de 88 (y algunos de 73) teclas. Hay algunos más cómodos para pianistas sin llegar a parecerce minimamente a un piano real, por ejemplo los fatar que montan el sl88 studio, KK88 Mk2, Arturia 88, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo