#15 Y probaste tocar en controlador en otro track con instrumento midi de Logic ?
Si estas tocando en controlador y grabando seńal midi en Logic ,estas grabando las notas midi ,pero para reproducir seńal audio de modulo tienes que hacer envio con bus a track -instrumento exterior.
#17 Te refieres a un instrumento virtual cualquiera de Logic? O plugin? Porque si es así si, el controlador funciona con normalidad con otros instrumentos virtuales.
Lo que me falta es probarlo con el otro sintetizador analógico que tengo a ver si puedo hacer sonar el sinte o no. Si me falla también con ese (que llevo usándolo un año con normalidad con otro controlador midi), entonces falla algo en la relación controlador midi sinte. Lo haré y os comento.
Lo he probado con el Model D y tampoco hay respuesta tocando las teclas del Arturia. Está claro que algo esta fallando entre teclado midi y sintetizadores pero no sé el que. Ya he probado de todo pero nada funciona. Lo único que me falta por probar es conectando el controlador midi por corriente en vez lugar de por usb al mac. No puedo probarlo porque no dispongo de ese cable y también pienso que vaya gracia, como le voy a sacar partido entonces al Arturia si no voy a poder controlar el Daw, si entiendo que es mediante conexión usb que puede hacerlo.