Arturia Minilab MK2 vs Minilab 3

caracarton95
#1 por caracarton95 el 08/11/2022
Buenas a todos! Pues nada, ando buscando un teclado de 25 teclas para el studio, algo fácil e intuitivo para comenzar y me gustan los Arturia. He visto otros como Novation launchkey mini3, el Akai MPK mini 3...pero me finalmente me he decidido a por uno de estos Arturia ya que me gusta mas el tacto de las teclas y el soft de Analog Lab para la creatividad de hacer música entre otras cosas. Mi duda es la siguiente, hay cosas del mk2 que me gustan en cuanto a la nueva versión, como por ejemplo, que son todo knobs y no faders (el nuevo incluye 4). Otra cosa por ejemplo, seria el midi, el nuevo tiene midi y su versión anterior no, aunque esto sinceramente creo que no le voy a dar uso. Alguien tiene alguno de los 2 modelos y contarme un poco mas a fondo su experiencia, comparaciones con otros modelos o el nuevo...Me gustaria saber opiniones. Me pillo el MK2 o el nuevo 3..? El precio llega a ser el mismo casi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kenneth Osmar
#2 por Kenneth Osmar el 13/11/2022
Tuve que registrarme y crear un hilo para poder responderte y te digo que el MK2 es más para Tipo dubstep!!!! me compré el mk2 pero lo cancele después de la compra para gastarme 10 euros más y poder tener el Arturia minilab 3!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo