Arturia minimoog V

  • 1
Arzachk
#1 por Arzachk el 22/02/2011
Hola, acabo de descargarme este emulador y me gustaría saber si puedo usar un teclado conectado via midi para hacerlo sonar, en vez de pulsar las teclas con el ratón. Muchas Gracias.
Hasta luego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A la mierda
#2 por A la mierda el 22/02/2011
:plasplas:
Subir
WouBaH
#3 por WouBaH el 22/02/2011
¡Enorme! jajajajaj
:trompeta:
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 22/02/2011
Pues sí, se puede . Con un teclado controlador, :teclado: como hacemos la mayoría. Yo hago sonar el minimoog V con un antiguo Evolution MK461C y controlo los knobs a tiempo real. Pero hoy prácticamente todos los controladores cumplen estos requisitos y algunos más.
Subir
Pichumino
#5 por Pichumino el 22/02/2011
puff... yo pregunté por aquí si con el caminador que le había robado a una vieja por la calle me podía construir un soporte para el teclado y tambien me empezaron a poner emoticonos tocando la trompeta y cosas así... :-(
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 22/02/2011
enserio se puede? :machaca: y yo perdiendo el tiempo con sintes fisicos
ironic off: :roll:
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 22/02/2011
Pichumino escribió:
yo pregunté por aquí si con el caminador que le había robado a una vieja por la calle me podía construir un soporte para el teclado

que buena idea :grin:
Subir
Arzachk
#8 por Arzachk el 22/02/2011
No entiendo a que tanto reirse de mi, solo preguntaba porque no tenía ni idea de como funcionan estos programas porque es el primero que uso. De todas formas gracias por la información.
Subir
Darttazan
#9 por Darttazan el 22/02/2011
Aqui podeis TODOS descagar el "emulador" http://www.arturia.com/evolution/en/downloads/demos.html
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 22/02/2011
Hola:
La unica forma de hacer sonar el Minimoog V por medio de un teclado, es conectarle un Minimoog original (preferiblemente del 75), y con su teclado si podras tocarlo. Los de arturia recomiendan instalarle un Kit retrofit midi al Minimoog original, para que la afinacion del Minimoog V sea mas estable. :teclear:

Saludos! :babear:
Subir
Pichumino
#11 por Pichumino el 22/02/2011
vamos a ver... es la demo del instrumento lo que te has descargado, como apunta el compañero Darttazan?
Subir
Darttazan
#12 por Darttazan el 22/02/2011
Sea lo que sea......lo que tienes que hacer es configurar los puertos Midis para que le lleguen los mensajes desde tu teclado,eso se configura en el secuenciador que uses,ignoro si funciona en modo standalone,si es asi,lo haces desde la opciones del instrumento.

La respuesta a tu pregunta es SI,puedes y deberias configuralo para usarlo con un teclado midi,es muy facil..


Primero palmaditas y trompetitas....y luego preguntamos....si es qqqueee..
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 22/02/2011
para preguntar cosas de principiante esta el foro de principiantes,sea de lo que sea,de todas maneras tambien esta el foro de instrumentos virtuales como el que citas y por ultimo hay que saber encajar nuestras ironias por que somos unos cachondos,no nos reimos de ti,simplemente ironizamos por que nos aburrimos,no deberia de sentarte mal,deberias de encajar las cosas con mas humor ya que te contestan y eso que estas en el hilo equibocado

un saludo y como dicen por ahi arriba,si,si el plugin en cuestion es standalone pues configuras el teclado midi que enchufes y si no en el daw que uses configuras los puertos midi del controlador y si todo esto te suena a chino con lo sencillo que es demuestras aun mas que te has equibocado de foro,espero que te aya servido de ayuda
Subir
Pichumino
#14 por Pichumino el 22/02/2011
No, "sea como sea" no, porque si no es la demo lo que se ha descargado, sino el programa completo, no es cuestión de trompetitas, es cuestión de baneo y a la calle, o por lo menos un buen toque.

Si realmente es la demo, D4v apunta bien; esto es el foro de sintes hard, y una simple búsqueda en el foro de principiantes proporciona una gran cantidad de información.

De todos modos, suponiendo que la pesquisa sea legal, sí, claro que se puede, como dicen por aquí arriba, necesitas un controlador y enviar datos al PC vía usb o a través de un interface midi.

pistas:

https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355
Subir
Darttazan
#15 por Darttazan el 22/02/2011
Yo no sé porque me meto en estos asuntos....pero estais diciendo que para preguntar algo hay que soportar "comentarios" ironicos con humor (un par de iconos y de risas sin venir a cuento) y demostrar la autenticidad del producto sobre el que preguntas?

Hay que pasar primero por un interrogatorio para que te contesten o como?

Yo no entiendo nada.......yo queria preguntar una dudilla sobre un sinte hardware,pero no encuentro los papeles......y los iconos no se muy bien como traducirlos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo