Arturia minimoog

ewanhesse
#1 por ewanhesse el 11/02/2007
muy muy buenass!! sabeis si con un ibook g4, el arturia minimoog me iríá para directo, es q estoy probando con la demo y parece q me clica pero no sé si es por la demo, porque en el sobre mesa tb me lo hace!! tengo 769 mB de ram y es un ibook 1 gHz

muchas gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 12/02/2007
Hola

Es dificil de decir porque no cuentas si lo que usas es la versión "standalone" de ese plugin, o bien lo utilizas a través de un host como Cubase etc. (evidentemente, así habrá un consumo mayor de recursos).

Dicho ésto, la ram me parece muy poca. Yo probé ese plugins hace mucho sobre un G4 2x876 con 2 gb ram y sí que me lo colapsaba dependiendo del patch. Es un vsti que consume bastante, como todos los de Arturia que he probado.

... y please, este hilo va en plugins/instrumentos virtuales. Mantengamos este subforo libre de instrumentos virtuales, que para eso ya hay un foro específico ;)
Subir
ewanhesse
#3 por ewanhesse el 12/02/2007
perdonar por haber puesto aqui el post y no en plugins/instrumentos virtuales :(

lo uso como standalone sin ningun host ni nada, directamente para tocar en directo es lo q quería! es poca ram entonces?? y el clic q hace es porque es la demo o es por la ram? mil gracias
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 12/02/2007
ewanhesse @ 12 Feb 2007 - 10:34 AM escribió:
perdonar por haber puesto aqui el post y no en plugins/instrumentos virtuales :(


:D No hay problema, ahora mismo lo estoy moviendo a la seccion adecuada!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo