Arturia Spark

noiseofdreams
#16 por noiseofdreams el 14/01/2011
Y este otro es para hablar de la Maschine. Por si a alguno se le ha ocurrido mencionarla
https://www.hispasonic.com/foros/me-ha-llegado-maschine/250836
Subir
elhambre
#17 por elhambre el 14/01/2011
#15 No me he molestado con codico (espero que el tampoco conmigo) sino con los comentarios en plan "es un juguete" que crecen como setas en el foro ultimamente y creo que estan de más.

Alguien escribió:
Spark ships with a MIDI Control Center application allowing you to easily control any third-party software or hardware. This application includes a template specifically designed for Ableton Live™, making set-up and jam on Live™ a breeze.
Subir
zsynth
#18 por zsynth el 14/01/2011
En espera del precio final, yo creo que es un muy buen cacharro.
En cuanto al sonido, hay que probarlo en persona, en el video que se ve en la web no suena mal para ser un youtube cualquiera, pero insisto los cacharros hay que valorarlos probándolos in situ.
A mi me está haciendo tilín.... a ver cuando llegue a Spain que me cuenta en persona.
Subir
Darttazan
#19 por Darttazan el 14/01/2011
El cacharro esta muy bien y mola.

Pero yo pienso (YO) que esté,como la maschine y demas controladores...son solo eso,controladores,cacharros de plastico con fecha de caducidad,500 euros....dentro de 5 años ya no te sirve para nada,sacaran otro y dejaran de dar soporte y se quedara obsoleto con la tecnologia...

Lo mismo pasa con todos los plugins,es como "alquilar" instrumentos.


A mi ya me a pasado y no me volvera a pasar.
Subir
elhambre
#20 por elhambre el 14/01/2011
#19 Entonces piensa que tienes 5 años para amortizarlo a base de bien.
Subir
cuttnoise
#21 por cuttnoise el 14/01/2011
Pinta muy esta spark ,habra que seguirle la pista.
pero como dice aqui el amigo es solo plastico,a mi tambien me molan los cacharros que tengan salida de audio...me estare haciendo viejuno?¿
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 14/01/2011
pero eso pasa con el harware también,ordenadores,samplers,workstations,
eso ya depende de cada uno,hay gente que sigue usando un sampler akai s3000,(muy poca)
y otros no lo querríamos ni en pintura,
tu puedes usar un sofware toda la vida o renovarte porque quieres,
pero cambiamos porqué caemos en las redes de este mundo consumista,y tenemos nuestros impulsos comulsivos de comprar,somos humanos.
yo tengo que aprender,y saber pasar con lo que compre asta que se joda,a partir de ahora,así lo haré,por eso me lo estoy mirando todo con lupa,así¡ :shock: :lol:
un saludo
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 14/01/2011
cuanta razón tienes power! que nos meten los cacharros por los ojos es una cosa y que a veces nos quema el dinero en la cuenta es otra.
Subir
A la mierda
#24 por A la mierda el 14/01/2011
Y es mucho peor ir comprando juguetes como este de 500€ en 500€ ,
parece como que no te gastas tanto y al final acabas ( acaban ) con la habitación llena de Novations Xio , Rolands Gaia , Microkorgs , Venoms y Kaos pads ,
que al fin y al cabo son 5000€ gastados en chorradas y ni un ápice de calidad en ninguna de las fuentes de sonido en las que has invertido .

En que acaba eso ? en el mercadillo de segunda ...


Respecto a la susodicha Spark ?


Nada que no pueda hacer con soft y mi controlador de diario .
Subir
Solid
#25 por Solid el 15/01/2011
#24

pues la verdad es que aquí te tengo que dar la razón...
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 15/01/2011
además solid,el ultrabeat es la caña,
seguro que no lo conocemos al 100x100`` :wink:
Subir
Solid
#27 por Solid el 15/01/2011
yo no lo conozco si quiera al 1% ya que no uso Logic aún...

:loco:

La verdad es que en su momento me planteé comprar equipos con calidad contrastada o con suficientes funcionalidades que no pudiera implementar en casa con lo que tengo...

Siempre he querido tener una drum-machine hard... y esto (con la Maschine) es lo más cercano y económico... Igualmente trabajando tanto con soft, le doy muchisima importancia a la integración con un DAW...

A ver qué se puede ver en un futurible sobre Spark, Maschine y Tempest...
Subir
A la mierda
#28 por A la mierda el 15/01/2011
Yo creo que para gente que trabaja 100% con soft la Maschine quedo bien retratada y bien parada .

La Spark sobra , se nota que se ha fabricado única y exclusivamente para comerle mercado a la Maschine .

Yo con la Maschine trago , aunque como ya he dicho con soft y un controlador de a diario puedo hacer lo mismo , pero bueno , igualmente pienso que su diseño y desarrollo tiene un buen concepto y buena integración ,
pero la Spark me parece un sucedáneo de esta , intentando hacer un refrito comercial con aspecto ''atractivo'' para hacerla un multiventas dirigido a los usuarios de electronic toys .
Subir
A la mierda
#29 por A la mierda el 15/01/2011
#26


+1
;-)
Subir
llamaza
#30 por llamaza el 15/01/2011
A mi me gusta mucho mucho el producto. Como punto fuerte parece que va a ser más barata que la Maschine, y en la fase de creacion del beat, a día de hoy lo mejor es el software. Yo vendi mi Machinedrum porque era imposible trabajar con ella y el Live. Tema de sincro.
Pero Muiagudo tiene mucha razon, lo que se hace con Spark, lo hago todos los dias con Microtonic y Drumaxx y el Remote bien configurado.
¿Para que me voy a gastar 500 leros en otro cacharro que casi no me cabe en la mesa? Me intento responder a mi mismo y no doy con nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo