mulo "book" no se pueden mezclar, nunca viste estas minirevistas con acordes, no es mas que eso, si queres cantar creo que tengo por alli el Real Book para cantantes ... podrian traerse escrito algunos cifrado de tangos, haber que sale !!
alfredo por mi no se hagan problemas , yo de alguna manera me la rebusco , despues de un par de vinos , te toco una Grieg....y si no...me dedico a hacer los chori ....
a al final sale de chori, quien sabe hacer un buen chimichurri, yo voy por la birra el vino me da mas sed, podriamos de sobre mesa darle al fernet ... como digestivo ...
Yo tengo un equipito rasposo marca acme.
como viene esto, alguna modificacin, si llevan otro equipo, yo llevo uno de 30 de bajo, podemos usar el mixer de invo, conectar alli, y partir a ambos equipos, y listo, si hay alguna reverb, la colacámos por los envios del mixer de invo y listo, no recuerdo pero bajo + 3 guitarras tira el mixer, y yo con ese equipito he ensayado con una bada de blues donde habia 3 guitarra, piano, 4 caños y bateria, y aguantaba sin forzarlo.
entonces nos arreglamos con lo que tenemos y listo
ya queda una semana es hora que nos pongamos de acuerdo con el morfi y copete, llevar minimamente cables ...