Yo he visto programas de estos, y así como hay algunos que se quieren rebajar hasta los huesos de la frente, hay también gente que nación con alguna malformación y no ha tenido el dinero o recursos para corregirla. En estos casos me parece más que correcto.
Por otra parte, creo que esos traumas de inconformidad con algo en su cuerpo tienen que ver mucho con o vivido en la niñez. Los niños son bellos, pero son demasiado sinceros e implacables cuando otro niño tiene algo que no cuadra.
Yo no estoy de acuerdo con las operaciones sólo por hacerlas, creo que no hay gente fea sino mal arreglada. Antes que este tipo de programas de cirugías, me agrada aquellos donde enseñan a vestir a la gente, de manera de resaltar sus mejores atributos. Simplemente con cambiar de diseños de ropas, corte de cabello, etc, hacen que hasta la más plana se vea con curvas y la más gordita y gordito se vea delgado.
De callo malayo a barbie de plástico ...
[img][425:434]http://www.todotele.com/imagenes/programas/swan.jpg[/img]
... ojala se pudiera hacer uno pa ayudar a mucha gente a dejar de ser tontos del cul*
Si resulta que el supuestamente feo (porque la belleza es muy relativa) es suficientemente inteligente y sobre todo suficientemente fuerte para no obsesionarse por esas cosas, pues la batalla está ganada.
Pues eso que has escrito lo hago yo todos los putos dias de mi vida, si no menuda mierda escuchar los isnultos de los dema,s paos y ya esta, pero como tenga el dia chungo, vamos les echo una mirada, que les digo dilo a la puta cara si tienes cojones, me da exactamente igual con quievaya o cuantos vayan.
mira la marujita diaz como se ha quedao.....pagar para que te dejen echo un cristo
[ Imagen externa no disponible ]
Baneado
Me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera , lo que no me gusta es que lo conviertan en un circo...
Un saludo a todos.
Yo voy a ir a ver si me quitan medio pene, eso de que me asome el glande por el tobillo me acompleja...