Aseguradora hogar que cubra 40.000e en analogicos

  • 2
Last System
#16 por Last System el 06/01/2018
#15 no solo me referia a robos , los sistemas de seguridad también entrarían incendios , sobretensiones , etc...

Por ejemplo , yo veo que se comenta mucho lo de tener o no un SAI , pero no tanto la protección en los cuadros eléctricos de equipos de sobretensión permanentes y transitorias . Y se que un rayo , se salta los diferenciales o magnetotermicos muy fácilmente y no se si un SAI te garantiza mucho.

Y en cuanto a incendios lo mismo , no creo que muchos tengan extintores adecuados en su Home estudio o material ignifugo

Y en cuanto al robo igual ,..¿cuantos tienen marcado su sinte con su DNI o algo que pudiera identificar en caso de robo ? ya que la placa de identificación se puede quitar .
O videocámaras de vigilancia , etc,.. etc...
Subir
Mr. Nobody
#17 por Mr. Nobody el 06/01/2018
Preguntadle a los vendedores profesionales de segunda mano que seguro utilizan para los equipos que almacenan.
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 06/01/2018
Last System escribió:
Y en cuanto al robo igual ,..¿cuantos tienen marcado su sinte con su DNI o algo que pudiera identificar en caso de robo ?

Pues mira yo voy a empezar a hacer cosas para identificar todo...
Subir
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 06/01/2018
#18

Pero si el nº de bastidor se la suda a los cacos... #-o
Subir
Last System
#20 por Last System el 06/01/2018
#19 pues seguramente, pero a que seguro que muchos de nosotros no lo tenemos apuntado y no sabríamos decírselo a la policía , en caso de robo ???

Y yo me incluyo , aunque mis sintes no valen tanto, claro jejeje :razz:
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 07/01/2018
#19 Aparte de los posibles números de serie, yo abro los aparatos cuando pasa la garantía y los marco por dentro con rotulador permanente, o los marco en compartimentos como los de las pilas o baterías. No es que los ladrones no los vayan a robar, pero sí son más identificables.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo