Pues si que està mal el tema.....nadie po aqui tiene Apollo. ? Una ayudita no vendría mal,
¿Y qué es lo que quieres saber?.
Gracias por preocuparte robinette. Pues mira, me gustaria saber a la hora de grabar como utilizar los previos en el software y a la hora de mezclar como sacar la señal de la Apollo y volverla a entrar para imprimirle un previo, o un compresor a la hora de masterizar por ejemplo, y como enlazarlo con entradas y salidas con protools. No se si me explicado.... me entiendes?
Si, con los previos me refiero a las emulaciones.
Y porque dices que no hace falta sacar la console 2 para sacar la señal?
Cuando tienes una mezcla final en stereo
Y quieres pasarla por qualquier emulacion de uad... neve, fairchild.. como lo haces entonces.?
Y si, una vez tu sacas la señal de tu daw por la Apollo para entar dentro de un procesador externo, cuando entras al daw otra vez no lo haces por las enttradasbo previos de la Apollo?
Seguro que soy yo el que no se ha explicado, porque tu te explicas muy bien. Entiendo perfectamente lo que me explicas. Porque como tu me has explicado yo lo he intentado., pero algo no he hecho bien.
Yo , queria sacar una señal stereo desde protools o logic , da igual.. para que pasara por la consola 2 e insertarle un previo para imprimirle un carater y un color diferente a lo que puede dar un compresor por ejemplo.
Entonces físicamente yo enviava la señal de salida del canal stereo a la salida 5-6 del daw, y algo me fallaba en este proceso que yo , sacaba dos cables desde la apollo desde las salidas 5-6 i los insertaba ennlos previos fisicos 1-2 de la Apollo(jack-canon) entonces la intencion era entrar como si entrara una señal que estas grabando para ponerle el previo.
Pero algo me falla en las configuraciones de salida y entrada de mi daw y en las condiguraciones de salida y entrada de console2 , porque no lo he conseguido. Entonces preguntaba , a ver si alguien tenia una y esto lo ha hecho y como lo ha hecho. Disculpa por el parrafo , pero me cuesta ecplicarme como ves. Y gracias por tu paciencia, a ver si me entiendes mejor ahora...
Vaya, !! Pensava que tenia que entrar otra vez para poder utiliar las emulaciones!! Ya te entiendo todo....
No, no... Console 2 se utiliza solo para monitorizar la grabación con los plugins de UAD sin latencia básicamente.
Para el resto de tareas los plugins de UAD se usan como siempre, insertados en el DAW.
Ok robinette muchas gracias por todo . No se en que te podré ayudar pero te debo una. Estaré por aqui.
Alguien me sabe decir si la uad twin duo usb funciona con un ordenador intel core i7? O si solo funciona con un quad core?