Asesoramiento sobre tarjeta de sonido.

victorgn89
#1 por victorgn89 el 20/10/2009
Hola, estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido y tengo ciertas dudas. Mi presupuesto ronda los 300 euros. Sobre este precio he visto algunas con 8 entradas (útiles para baterías), pero no sé si no vale la pena por tan poco dinero. Mi objetivo es encontrar una que tenga la máxima calidad de sonido, y que tenga entrada para MIDI (nada de interfaces audio+controlador MIDI, ahora uso M-Audio Ozone, y ya estoy un poco harto de M-Audio). Tampoco tengo claro si es mejor que sea USB 2 o FireWire. Espero sus respuestas. Muchas Gracias.
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 20/10/2009
La nueva m-audio Fast Track podría interesarte... ¿ has visitado por ti mismo alguna tienda on-line ?. No es tan peligroso cómo parece...
Subir
victorgn89
#3 por victorgn89 el 20/10/2009
Claro que he visitado tiendas on-line. Lo que buscaba en el foro es la experiencia de la gente, más que especificaciones técnicas. Yo creo que es más importante.

Respecto a la Fast-Track de M-Audio... He comprado bastantes cosas M-Audio y mi experiencia me dice que "Nunca Más". Hace unos meses compré unos monitores M-audio, los Studiophile 8xa y a los dos días se "fundieron" los dos. Los tuve que mandar a reparar a Alemania y a los pocos días volvió a ocurrir lo mismo, y luego encima los impresentables de Musik-Produktiv no me contestaban a los emails para volver a cambiarlos... Y luego está la M-audio Ozone, la tarjeta con la que funciono. Es muy práctica para empezar en este mundillo pero es tremendamente inestable. Al menos esa es mi experiencia. Por eso prefiero optar por otras marcas y no dejarme seducir por los precios de M-Audio.

Un saludo, y gracias por tu respuesta.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 20/10/2009
Pués una tarjeta que va muy bien y tiene lo que quieres es la Presonus Firebox.
Respecto a querer midi para el teclado no lo veo necesario, hoy en día funcionan todos bien por usb salvo excepciones.
Yo he comprado en Musik-Produktiv tres veces y problemas cero, claro que según lo que venden y no sólo esta, debe ser un problema de aupa que te lo devuelvan cuando nuevo ya es bastante pésimo.

De nada.
Subir
perla666
#5 por perla666 el 20/10/2009
yo lo tengo claro, mirate una saffire pro 40 de segunda mano.

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_40.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo