Asesorar en grabacion!

Lord Vampire X
#1 por Lord Vampire X el 06/02/2008
hola
necesito que alguien me ayude un poco para grabar una guitarra en el guitarring 2
la tengo conectada correctamente y no consigo escuchar ningun efecto :(
y ya siento que me urge grabar estas ideas que dan vueltas antes de que se consuman en la nada
o alguien que me asesore online????

adjunto mi mail: Lord_Vampire_X@Hotmail.Com


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 09/02/2008
Mira. yo te aconsejo que grabes las guitarras limpias , y posterior a eso les apliques distorcion con guitar rig.
Subir
Lord Vampire X
#3 por Lord Vampire X el 10/02/2008
pero las grabo desde el guitar ring??? o las puedo grabar desde otro programa?
esque no estoy seguro de que atravez del guitar ring pase el sonido
aver desde el principio esto seria conecto mi guitarra a la linea azul y aun sin abrir el guitarring escucho la guitarra y ya al abrirlo de que manera se que pasa sonido atravez de el?
mmm creo que soy varias dudas las que tengo que espero se vallan respondiendo atraves del foro

saludos y gracias
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 10/02/2008
Es mejor que grabes desde cualquier otro programa y pases el guitar rig como efecto.
Subir
AsierXvitoria
#5 por AsierXvitoria el 10/02/2008
Yo lo que hago es: Grabo la gutiarra por linea en el cubase, y luego en la pista que he grabado, en inserciones, le meto el gutiar rig y listo...
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#6 por Víctor Suárez (Slash41) el 10/02/2008
lo que he visto yo hacer es grabar con el cubase en 2 pistas diferentes. Una grabas la guitarra en limpio y a la otra le pones el guitarRig como plugin, asi puedes escuchar la guitarra distorsionada y grabar limpio a la vez (soy guitarrista y grabar una guitarra distorsionada sin distorsión.. XD). Un saludo
Subir
Lord Vampire X
#7 por Lord Vampire X el 12/02/2008
con el cubase creen que seria posible grabar la guitarra y que suene regular teniendo una tarjeta de sonido comun y corriente? (raltek ac'97 audio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo